Maeso se une a Chris Andrew con «Viral»

EL NUEVO ARTISTA DE MUSICA URBANA MAESO SE UNE A CHRIS ANDREW EN SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO «VIRAL»

Maeso es uno de los artistas urbanos de esta nueva generación, quien abre su paso con este nuevo sencillo VIRAL, junto Chris Andrew artista de La Base MusicGroup y uno de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Chris Andrew con un futuro prometedor desde sus comienzo ya cuenta con más de +6.5 K en spotify +8 K suscriptores en YouTube .  Sus sencillos han sido tendencia en Tiktok. 

En este nuevo sencillo VIRAL  ambos artista quisieron continuar con el legado del auténtico sonido del dúo Wisin y Yandel , mezclando melodías fusionándolos con la fuerza del ritmo bailable

Para Maeso su atracción por la música afloró en él espontáneamente. Entre sus memorias de la infancia se recuerda afirmando su anhelo de ser artista. “Siempre he querido estar en el mundo de la música”, dice MAESO, nombre con el que se abre paso en el ámbito artístico.

Esa inclinación por el arte musical lo acerca a su abuelo materno, quien se destacó como locutor de temas deportivos, y a quien solía acompañar a las estaciones de radio en Puerto Rico.

Caminando ese mundo de las comunicaciones, afianzó su interés por descubrir y adentrarse en los estilos rítmicos del pop y el reggaetón que lo influencia desde su temprana juventud a través de grandes figuras como Daddy Yankee, Don Omar y Zion & Lennox. A este último lo conoció en el 2015, en uno de tantos conciertos en los que trabajó tras bastidores como parte de su afán por labrar su propio camino hacia el escenario.  Lennox se convirtió desde entonces en su mentor dentro de la música.  Maeso es uno de los artistas de Th3 Co.