Chris Palace se muestra imparable

El artista estrena su primer sencillo titulado No Pares

San Juan, Puerto Rico, – El polifacético cantante, Chris Palace, se mantiene navegando en el éxito. 

Con una ascendente y promtedora carrera musical, lanza hoy su primer sencillo No Pares, el cual lo cataloga como una evolución musical y personal. 

“Con mi música busco que las personas puedan conectar conmigo y que de alguna manera u otra se relacionen con algunos momentos de mi vida”, confesó el joven quien está firmado bajo el sello discográfico Los Sensei. 

No Pares, es un sencillo de su autoría en colaboración con Omar Valdez, mejor conocido como Ov Grey. El tema –en el que fluyen ritmos del reggaetón– viene con un video que fue grabado en Puerto Rico y dirigido por Martin Seipel. 

Sus solidos pasos en la industria van respaldados por un estilo innovador, la valentía de tomar riesgos y la versatilidad a la hora de crear. 

Más sobre Chris Palace 

Christian Palacios Arévalo –nombre natural del artista– nació en Maryland, sin embargo asegura sentirse totalmente boricua ya que en su infancia residió por un tiempo en la Isla. El joven, quien es de colombianos/salvadoreños, cursó sus estudios hasta la secundaria.  

“La universidad no era algo que me interesaba, ni me llamaba la atención. Sin embargo, de haber tomado la decisión de realizar una carrera universitaria, era para hacer a mi madre feliz. Siempre supe que Dios tenía cosas más grandes para mí”, relató Chris Palace. 

Acto seguido, confesó, que jamás imaginó tener una sólida y prometedora carrera musical como la que tiene hoy día. 

“En Maryland no hay mucho apoyo y musicalmente no hay muchas oportunidades. Tomé la decisión de mudarme a Miami a los 18 años, solo sin tener a nadie acá y me tocó pasarla mal por un par de meses.  Dormí en mi carro, tuve que sacar una membresía de un gimnasio para poder bañarme y muchas cosas más, pero siempre tuve el espíritu luchador en mí”, añadió Chris Palace quien a temprana edad identificó que la música era parte de su vida. 

El tener el pelo pintado con dibujos super diferentes, son parte de la visión y estilo innovador que refleja el artista. 

El intérprete desea “inspirar a otros para que crean en que todo en la vida es posible con dedicación y disciplina”. 

Para seguir más de cerca a Chris Palace puedes conseguirlo en las redes sociales como @Chrispvlace