Todo listo para el reinicio del voleibol superior masculino

TODO LISTO PARA EL REINICIO DEL VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO ESTE MIÉRCOLES

SAN JUAN, Puerto Rico.- El director del torneo 2022 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), el Lcdo. Jaime Vázquez, confirmó que este miércoles, 28 de septiembre se reiniciará la acción con los campeones Changos de Naranjito frente a los Mets en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo a las 8:00 p.m.

Este es el único partido en calendario tras la suspensión de los juegos del 16 al 25 de septiembre tras el paso del huracán Fiona y los daños causados en Puerto Rico.

La inauguración de la temporada 2022 fue el pasado 15 de septiembre y se jugaron dos partidos. Esa noche, Carolina venció a los Changos en, y los Cafeteros de Yauco derrotaron, como locales, a los Indios de Mayagüez. Ambos encuentros se extendieron a cinco parciales.

El calendario de esta semana continuará el jueves 29 con el regreso de los Plataneros de Corozal a la LVSM desde el 2017, año que el torneo se suspendió por el paso de los huracanes Irma y María.  

OTROS CAMBIOS EN EL CALENDARIO

“Debido a la falta de energía en la cancha de Yauco el juego de este viernes, 30 de septiembre de 2022, se invierte la cancha local. Yauco jugará en San Sebastián a las 8:00 p.m. El juego en el que San Sebastián visitará a Yauco se llevará a cabo el miércoles, 9 de noviembre de 2022”, anunció el director de torneo de la LVSM.

El licenciado Vázquez adelantó también que la inauguración local de Mayagüez se atrasó para octubre.

“En cuanto a la falta de energía en Mayagüez, y en cuanto a lo informado por la Sra. Karimar Guilloty (apoderada del equipo) a los efectos de que el Palacio de Recreación y Deportes será utilizado como centro de acopio, según el Itinerario, el primer juego de Mayagüez como local sería el viernes, 7 de octubre de 2022. Esperamos que el Palacio se encuentre disponible a tal fecha. De no ser así, nos mantendremos en comunicación con la familia Guilloty con el fin de coordinar los arreglos pertinentes los cuales serán notificados a todos con suficiente antelación”, explicó Vázquez.

Por último, el director de torneo informó que “otro cambio realizado al calendario fue el juego de Corozal visitando a Guaynabo el sábado, 12 de noviembre de 2022. Guaynabo no tiene disponible el coliseo para esta fecha, por lo que se transfirió el juego para el día siguiente: domingo, 13 de noviembre de 2022, a las 5:00 p.m.”.

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .

La información más completa del voleibol puertorriqueño y de las Selecciones Nacionales la consigues en la página oficial de la FPV: https://fedpurvoli.com/.