Raquel Sofía está lista para su reencuentro con el público boricua

La cantautora tendrá a su cargo la apertura del concierto de monsieur periné este próximo domingo en bellas artes de Santurce

(San Juan, Puerto Rico) – La cantautora boricua Raquel Sofía está deseosa de reencontrarse con su público boricua. Este próximo dómingo tendrá a su cargo la apertura del concierto de las estrellas colombianas Monsieur Periné.

La tres veces nominada al Latin Grammy y una vez al Grammy se presentará en formato acústico e interpretará un puñado de canciones que sus seguidores han hecho sus favoritas. ”Te Amo Idiota”, “Tenemos Historia” y “Plan Z” definitivamente están incluidas.

“Estoy muy emocionada de compartir el escenario con Monsieur Periné. Soy fan del grupo porque todo lo que hacen, lo hacen con autenticidad y mucho corazón. Los conozco desde hace años y me encanta poder reencontrarnos en mi isla querida”, expresa la intérprete, quien lanzó recientemente su tercer álbum de estudio titulado “Lecciones de una vida cag… en el amor”.

Monsieur Periné se presentará en Puerto Rico como parte de su gira “Volverte a Ver”. Compuesto por Catalina García y Santiago Prieto se ha abierto paso en la industria. Su éxito «Nuestra Canción»  se fue viral en TikTok y alcanzó la posición número 1 en la lista viral mundial entrando a 60 listados de Spotify en EUA, Francia, Australia y Malasia, entre otros países.

Recientemente lanzaron el sencillo “Tú y Yo” junto a Vanessa Martin. Del mismo modo, disfrutan del éxito de “Nada”, lanzado en marzo de este año.

El concierto de Raquel Sofía y Monsiuer Periné será este próximo domingo 21 de agosto a las 4 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com). La producción está a cargo de Mellado Pro y Colectivo 84.

Video “Plan Z” Raquel Sofía ft. Pedro Capó

Video “Tú y Yo” – Monsieur Periné Ft. Vanessa Martin