SBS PR encabeza los resultados de la encuesta radial

SBS

SBS PUERTO RICO ENCABEZA LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA RADIAL NIELSEN DURANTE MAYO 2022

EL DESPELOTE LIDERADO POR ROCKY THE KID, BURBU Y EL GIGA SON LOS LÍDERES #1 EN LAS MAÑANAS

MOLUSCO Y LOS REYES DE LA PUNTA SON LOS #1 EN LAS TARDES

DANILO BEAUCHAMP, ALEJANDRO GIL Y MICHELLE LOPEZ OTRA VEZ #1 EN LAS EDADES DE 18-34

ZETA 93 ARRASA COMO LA EMISORA PREFERIDA DE TODOS LOS SALEROS Y AMANTES DE LA MÚSICA TROPICAL

LA MEGA 106.9 FM, LA NUEVA 94 Y ZETA 93 FM SON LAS TRES EMISORAS FM PREFERIDAS POR TODOS LOS RADIO OYENTES DE TODO PUERTO RICO 

Guaynabo, Puerto Rico (miércoles 29 de junio de 2022). Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS Puerto Rico) (OTCQX: SBSAA), anunció sus sólidos resultados en los ratings de radio en todo Puerto Rico logrando las primeras posiciones por estaciones y categorías clasificadas por edades y géneros en la Encuesta Nielsen de mayo 2022. Asimismo, las estaciones de La Nueva 94 FM, Zeta 93 FM y La Mega 106.9 FM, se destacaron en el primer lugar en diversos demográficos claves, en cualquier idioma y en edades de 12 en adelante, 18 a 34, 18 a 49 y 25 a 54.

Datos Noticiosos como resultados de la encuesta Nielsen:

Las Primeras 3 FM’s de todo Puerto Rico son de SBS: La Mega 106.9 FM, La Nueva 94 FM, y Zeta 93 FM en los horarios “Primetime” de lunes a viernes entre 6am a 7pm.

La Nueva 94 FM:
Personas:
18-34 #1
18-49 #1
 
Mega 106.9 FM:
Personas:
18-49 #2
25-54 #1
 
Programas Mañaneros:
La Nueva 94 FM:
“El Despelote” liderado por Rocky The Kid, Burbu y El Giga desde las 5:00 am hasta las 11:00 am obtuvo la posición #1 en la categoría de personas; 18 a 34, 18-49 y 25-54.
 
Mega 106.9 FM:
 
“El Circo” presentado por Funky Joe, Tony Sánchez “El Ganster” y Tita Guerrero alcanzó la posición #1 en mujeres 25-54 y #2 en mujeres 18-49. Por otro lado, el espacio radial logró la posición #2 en personas 18-49 y 25-54.

Programas Vespertinos:

Molusco y Los Reyes de La Punta encabezados por El Molusco, Ali Warrington, Pamela Noa y Robert Maldonado se coronaron #1 en tres categorías: personas 12+, personas 18-49 y personas 25-54. 

De otra parte, el espacio radial “El Reguero” presentado por Danilo Beauchamp, Alejandro Gil y Michelle López logró la posición #1 en personas de 18 a 34 y #2 en la categoría de personas 18-49.

Zeta 93 FM obtuvo grandes resultados siendo la emisora FM #1 de PR en las tablas Hombres 18, 25,35,45 y 55+. Zeta93 FM es la emisora #1 de SBS en el universo P12+.

Por su parte, Marcos Rodríguez “El Cacique”, director de programación de Zeta 93 FM, comentó que “Estamos muy contentos con el respaldo de miles de personas que asistieron a la segunda edición del Día Nacional de la Zalsa en Orlando y también la edición #38 del Día Nacional de la Zalsa en Puerto Rico. Estas encuestas marcan nuevamente el apoyo que ha tenido la emisora por décadas por parte de todos los amantes de salsa y música tropical.

Según Rogie Gallart, director de Programación de La Nueva 94 FM, La Mega 106.9FM y Play 96 FM sostuvo, “Estamos agradecidos de que nuestro publico continúe siendo fiel a nuestra programación. Estamos enfocados en brindar mucho contenido, entretenimiento, y los éxitos de los artistas más pegaos”.

“Estos resultados nos motivan a como empresa seguir esforzándonos para actualizar toda nuestra tecnología e infraestructura. También procuramos que nuestros empleados directos, indirectos y talentos tengan las herramientas necesarias para trabajar efectivamente puntualizó, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

“En SBS Puerto Rico trabajamos 24/7 para mantener una operación general robusta y eficiente. Por otro lado, seguimos invirtiendo en la mejor tecnología, recursos y propuestas para seguir cumpliendo con las demandas de nuestra audiencia y nuestros clientes”, abordó Víctor Roque, vicepresidente y gerente general de SBS Puerto Rico.

Los resultados obtenidos en la encuesta Nielsen de mayo 2022 reflejan el dominio y la fuerza que tiene el conglomerado de SBS Puerto Rico como medio de comunicación de los consumidores hispanos. El resultado también refuerza los datos de Nielsen que indican que la radio terrestre llega al 97% de la población hispana en la nación cada semana.

Los oyentes en todo el mundo pueden escuchar en vivo las estaciones de radio de SBS Puerto Rico a través de LaMusica App, que se puede descargar gratis en la tienda Apple y en la tienda Google Play. Para más información, visite: https://app.lamusica.com/

LaMusica App, accede www.lamusica.com. No se pierdan nuestros contenidos en LaMusica App disponible en IOS y Android, Apple TV, Google Play, Roku, Amazon FireTV, Alexa, Android TV, Apple Watch, Apple CarPlay y Android Auto. Aquí en https://tienda.lamusica.com puedes comprar mercancía especial de los eventos y empresas.

Sigue la conversación con otros en facebook.com/lanueva94FMfacebook.com/lamega106.9/95.1y facebook.com/zeta93FM. Además, comente con nosotros en Instagram a través de @la94pr, @lamega1069 y @zeta93fm. En Twitter conectar a través de @LaNueveCuatroFM, @lamegapr y @Z93PR. Los programas radiales de Nación Z y La Garata se pueden acceder a través de facebook.com/MegaTv y en Instagram a través de @lamegatvpr. En Twitter conversamos a través de @MegaTVLive. Asimismo, por También, lo puedes escuchar a través de LaMusica App disponible en Apple y Android.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300+ estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com.