DJ Adoni lanza su primera bola en juegos MLB

DJ ADONI LANZA LA PRIMERA BOLA EN JUEGO DE MLB,MIAMI MARLINS VS. NEW YORK METSEL AFAMADO DJ-ARTISTA SE ALISTA PARA “PREMIOS JUVENTUD 2022”

San Juan, PR- El fenómeno del momento DJ ADONI, fué el encargado de dar inicio al juego de béisbol de los Miami Marlins en el estadio Loan Depot (antiguo Marlins Park), este pasado viernes 24 de junio en la ciudad de Miami. El artista lanzó la primera bola en el partido entre los New York Mets vs. Miami Marlins, y se lució ante sus fans y las miles de personas que veían el juego a través de MLB.

DJ ADONI asistió al evento en compañía de su equipo Carbón Fire Music y se mostró emocionado frente a los Miami Marlins. El artista/DJ compartió en sus redes sociales un mensaje de inspiración que fue compartido por sus millones de seguidores a nivel internacional.

El pasado jueves 23 de junio, el respetado DJ ADONI, participó durante una memorable presentación para arrancar la gran fiesta de Premios Tu Música Urbano, junto a Farruko, quien demostró por qué es una figura imprescindible en la música urbana al recibir dos premios esa noche e interpretar sus éxitos ‘Guerrero’, ‘Nazareno’ junto a Dj Adoni y ‘Luz’ junto al panameño Akim.

El famoso DJ ADONI, quien se dio a conocer arduamente durante la pandemia del COVID-19 el pasado año 2020-2021 y que hoy ocupa los primeros lugares en preferencia popular en Estados Unidos,

República Dominicana y Europa, entre los DJ latinos, más destacados de nuestros tiempos, manifestó que se siente muy contento por el apoyo que le han dado sus paisanos dominicanos y Latinos en general.
Dj Adoni, trascendió a nivel internacional con su talento, se recuerda que ganó un Premio Lo Nuestro en febrero pasado en la categoría «Dj del Año». Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento global de su propia producción, “La Vida es Mía”.

DJ Adoni, se alista para Premios Juventud 2022, donde recibió una importante nominación, por su participación en ‘El Incomprendido’ el cual ha sido una de las colaboraciones más sonadas y en ella DJ Adoni se unió a Farruko y a Víctor Cárdenas, y les valió una nominación en la categoría “La Mezcla Perfecta”.
Atentos a las redes sociales de DJ Adoni, para estar informados de sus próximas presentaciones en eventos a nivel mundial.