Lourdes Robles en «Eternamente romántica»

Foto: Guayciba

Reseña por Félix Guayciba

Vestida con elegante traje blanco largo y con un público deseoso de escucharla fue recibida con su primera ovación de pie la cantautora puertorriqueña lució hermosa para reencontrarse con su público del tan esperado concierto.  Durante la noche tuvo tres cambios de ropa de los cuales el brillo y la elegancia resaltan su magnífica figura.  

En el escenario estuvo acompañada de seis músicos, dos coristas y del magnífico director musical, Ángel David Matos en el teclado.  Algunos de los temas del repertorio de balas lo fueron: “Donde se ha ido tu amor”, Corazón en Blanco “Todo me habla de ti”“Débil de alma”“Lo amo”“Miedo” y “Definitivamente”  en cada una de las canciones no faltaron los aplausos los gritos “Lourdes te Amo”, “Lourdes te Queremos “ los que ella correspondía con gracias “Puerto Rico por tanto amor “. Lourdes interactuó mucho con su público tanto así que un momento dado se integro  entre ellos por una de las filias para cantar y ellos se sacaban Selfies con ella.

Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba

 Temas como: “Que lastima”“Sola”, “Que Dios se apiade de mi” abrieron paso para dar continuación a otro de los momentos más emocionantes de la noche. La sorpresa de la noche lo fue la participación de la Camerata Coral de Puerto Rico dirigida por la profesora Amarilis Pagan con la canción, “Amaneciendo en ti.  Y para cerrar su gran noche romántica con su gran éxito  “Abrázame fuerte” siendo este prolongadamente ovacionado de pie por su fanaticada.  

Definitivamente Lourdes Robles continúa demostrando al pasar de los años su derroche de talento y amor inigualable por el romanticismo.  Comprobó que la música romántica no pasa de moda y como a través del lenguaje universal, la música, el público crea conexiones memorables formando parte importante de sus vidas.  

A través de la música Lourdes Robles transporta en el recuerdo con su concierto a todos los que se dieron cita en la sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce para su gran esperado conciertoSu inigualable voz engrandeció el lugar dejando demostrado que al pasar de los años su voz y talento siguen intactos.  

Fue una producción de Cesar Sainz para Rompeolas y las relaciones públicas de Germania Tovar. Entre el público se encontraba el gran diseñador de ropa puertorriqueño Carlos Alberto que le diseño 2 de los trajes que lucio Lourdes Robles esa noche, otros de los diseñadores los fueron, Fernando Gantier el traje (Blanco), y Elisamuel Berrios el Jumpsuit Gris