Alcalde Aponte invita a festejar Museo del Niño

ALCALDE APONTE INVITA A LA POBLACIÓN MENUDA A FESTEJAR EL 10º ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL NIÑO EN EL DIA DEL NIÑO

CAROLINA, – El alcalde José Carlos Aponte extendió una invitación a la población menuda Gigante, sus padres, tutores y demás familiares, a celebrar en grande el 10mo Aniversario del Museo del Niño en el Día del Niño, el sábado, 2 de abril a partir de las 12 del mediodía.

Los jardines del Museo se transforman en un gigantesco parque mágico con actividades especiales, un impactante concierto en vivo, el espectáculo de los artistas infantiles más reconocidos del país y la ambientación perfecta para que los niños tengan una experiencia fantástica.

El magno evento, tiene como protagonistas el show del mago Shabum, el payaso Remi, y… claro que no podía faltar: el aclamado espectáculo de los Personajes de Atención Atención, integrado por Johnny el Lagartijo, el Señor Sapo y Tito el Angelito.

Además, la Orquesta de Conciertos de Carolina, dirigida por el maestro Quique Talavera, en colaboración con los personajes de Toys Factory Show van a presentar un musical interpretando las canciones de las películas animadas del cine y que son muy populares en la grey infantil.

 “El próximo sábado, 2 de abril, uniremos dos importantes celebraciones: el Día del Niño, y el 10 Aniversario del Museo del Niño. Este último evento lo tuvimos en calendario en diciembre pasado, pero nos vimos obligados a posponerlo debido a los brotes del COVID-19 y nuestro empeño por prevenir a nuestros niños de posibles contagios”, expresó el alcalde Aponte.

Como parte de la celebración del aniversario, habrá una tarifa especial para los boletos de entrada al interior del Museo del Niño de $4  los niños y $8 los adultos. El público también podrá adquirir boletos para la pista de Go-Karts, el Mini Zoo, la paseadora y los botes de pedales del Jungle Trip. 

 “Nos sentimos muy orgullosos del impacto positivo que ha tenido el Museo por los pasados diez años. Bajo la labor social que mantiene el Museo del Niño bajo la fundación Gigante Mío hemos otorgado más de $226,000 en donativos a 471 niños y con la iniciativa social El Tallercito hemos impactado positivamente a la niñez de más de una docena de comunidades. A esto le añadimos las miles de familias que nos han honrado con su visita por los pasados años. Sin duda hay mucho que celebrar y agradecer”, añadió Aponte. 

Conjuntamente con los eventos musicales y de animación, se presentará la Feria del Libro, y la animación de personajes y payasos que harán del evento uno para recordar.

Ese día, se ofrecerá la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 para niños de cinco años en adelante y adultos interesados en beneficiarse de la inoculación.

Habrá estacionamiento disponible en los Parques Julia de Burgos que ubican en la Avenida Roberto Clemente donde una unidad del SITRAC le llevará hasta la entrada del evento. 

Para información adicional puede visitar la página www.museodelninocarolina.com o puede llamar al 787-257-0261.