PJ Sin Suela estrena «Mambrú»

PJ SIN SUELA Estrena El Video Musical Para MAMBRÚ El Martes 29 de Marzo, 1:00PM EST

Un video especial dedicado a todos los soldados latinos que han luchado con las tropas de Estados Unidos

El video será proyectado como parte de una presentación especial hoy martes 29 de marzo a las 12:30PM en el teatro de la Universidad del Sagrado Corazón, previo a su estreno en todas las plataformas musicales.

Como parte del video, PJ se sentó con 20 veteranos quienes lucharon en Irak, Afganistán y Vietnam y tuvieron una sesión de terapia muy emocionante, donde los veteranos compartieron sus historias personales entre lágrimas, y reflejado en el video de “Mambrú”.  La semana después de filmar el video, Rusia invadió Ucrania, haciendo que PJ se sintiera aún más motivado a llevar un mensaje de paz a través de éste video, y recordarnos de violencia a la que están expuestos los soldados durante la guerra, y los efectos postraumáticos que los afecta de por vida al igual que a sus familiares.

“Me tatue la bandera de Puerto Rico, por si moría luchando en otro país, cuando encontraron mi cuerpo supieran que soy puertorriqueño aunque naciera en la luna. Gracias PJ por hacer este video con tanto arte y respeto” – Consul, Trap House Latino

“Mambrú” es uno de los temas que aparece en “De Vuelta A Casa” –  El primer álbum de PJ Sin Suela con colaboraciones junto a ResidentePedro CapóBebo DumontKiko El Crazy y el cual alcanzó la posición #1 en iTunes por 2 semanas consecutivas

San Juan, Puerto Rico – Rapero, compositor, doctor y activista, PJ Sin Suela estrenó hoy el video musical para “Mambrú” a la 1:00PM EST con una proyección especial del video, en el teatro de la Universidad Del Sagrado Corazon. El video para “Mambrú” es un tributo a todos los soldados latinos que lucharon junto a tropas de Estados Unidos y quienes se unieron a milicia por falta de oportunidades y como su única opción para poder proveer un futuro a su familia, de poder regresar con vida…

En noviembre 2021, PJ estrenó su primer album titulado De Vuelta A Casa, ocupando la poscion #1 en las listas latinas de albumes latinos en iTunes por deos semanas consecutivas. On Nov 12, PJ Sin Suela released his first musical production titled De Vuelta A Casa (Back Home), a15-track album launched independently ranging from social, personal to danceable songs.

El artista puertorriqueño, oriundo de Ponce, “regresó a casa de sus padres en Ponce durante la pandemia y utilizó el tiempo para reflexionar y trabajar en su otra pasión, componer música.  Mientras trabajaba como médico generalista en un hospital de Ponce, utilizaba su tiempo libre para escribir, grabar, y en fin, terminar lo que hoy es De Vuelta A Casa. Con colaboraciones con artistas como Residente en “Aquí Estoy”, Pedro Capo en “Báilame” y Jorge Drexler en “Loco, Loquito”.

El 12 de noviembre, PJ tuvo una presentación en el The Fox Hotel en Ponce como un tributo a su pueblo natal y presentarle a ellos su primer disco. El evento estuvo lleno a capacidad por sus familiares, amigos, figuras conocidas y sus compañeros del hospital donde trabajo durante la pandemia. Las personas cantaban sus canciones del disco el cual estrenó ese mismo día!

Track Listing De Vuelta A Casa:
Mírame
Agua
Manos en el Piso
Aquí Estoy featuring Residente
Mambrú
Circulo Vicioso
Báilame
Confió En Ti
S.O.S featuring Kiko el Crazy
Madrid
Duo Lingo
Funeral
Vital
A Que No Me Tocas
Gracias