Enciende la radio.com «Munchisito y chao»

ENCIENDE LA RADIO CON “MUNCHISITO Y CHAO”… Y ADQUIERE EL COMBO DE CAUTY EN CARIBBEAN CINEMAS

San Juan, Puerto Rico- Además de disfrutar del nuevo sencillo “Munchisito y Chao”, que ya se

escucha en las estaciones radiales de Puerto Rico y en todas las plataformas, el cantautor y productor del momento, Cauty, tiene una gran sorpresa para sus fans, creado por la compañia DUARS ENTERTAIMENT.

Luego del impacto arrollador alcanzado con “Brickell”, el artista no se podía quedar quieto y llegó a un acuerdo con los Caribbean Cinemas para que tengan disponibles para sus cómplices -a un precio asequible- el

“Combo de Cauty, ‘Munchisito y Chao’”, que incluye popcorn de 46 onzas, un refresco bien frío de 24 onzas y hasta un delicioso chocolate. Este es el nuevo Combo de Caribbean Cinemas para pasarla ‘chillin’ mientras te diviertes con “la movie” junto a tus panas, tu pareja o hasta solo. El intérprete apuesta a este pegajoso sencillo en que “le estoy hablando a una ‘baby’ que me gusta y estoy diciendo que se imagine varias cosas. Luego, yo le cuento qué es lo que me imagino con ella…”.

La creatividad de Cauty es única, por lo que sus trabajos musicales marcan la pauta y siempre revolucionan la industria musical.

Sobre el nombre de su próximo éxito, el exponente musical explicó,

“ ‘Munchisito y Chao’ es como una referencia al final de la noche, ya que siempre hacen falta los ‘munchies’ después de una noche de jangueo o de cualquier salida… Por eso quiero que vayan a Caribbean Cinemas y adquieran el ‘Combo de Cauty, Munchisito y Chao’ y que lo disfruten, como también con mi nuevo tema…”.

Este reggaetón en español -de su inspiración- hará que el público a nivel internacional suba el volumen de su radio, o lo tenga disponible cuando quiera al bajarlo de las plataformas digitales.

“La canción tiene un color diferente. Al mismo tiempo, cuenta con todos los elementos y más para ubicarse en las listas de éxito. ‘Munchisito y Chao’ es una canción, como dicen, redonda…”, quotpuntualizó.

Asimismo, el vídeo de “Munchisito y Chao” resalta por sus impactantes secuencias filmadas en Miami, Florida.

El carismático cantautor ha realizado colaboraciones con figuras como Alexis & Fido, Lenny Tavárez, Brytiago, Cosculluela, Darell, Chencho Corleone, Rafa Pabón, Juanka, Kevvo, Kiko El Crazy, Lyanno y Ecko, entre otras, más ha convertido en éxito rotundo temas como “Laberinto”, “Lloras”, “Ta To Gucci” y “Brickell”.

La prestigiosa compañía Duars Entertainment está llevando la música de Cauty a otro nivel…