CNCO

Saludos!
Seguido comunicado de prensa en relación al cambio de fecha del concierto de CNCO. Agradeceremos tu ayuda con su difusión.
Enlace videoclip Party, humo y Alochol:https://www.youtube.com/watch?v=MqYsDbCprZQ

NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE CNCO EN EL

COCA-COLA MUSIC HALL

Luego de dos años sin presentarse en los escenarios de la Isla, la aclamada agrupación regresa para reencontrarse con su fiel fanaticada

San Juan, Puerto Rico – Debido a las restricciones de capacidad en los recintos por el alza de casos de COVID-19 y, velando por el bienestar y la salud de los fanáticos, personal de trabajo y artistas, el productor Paco López, anuncia una nueva fecha para el concierto de CNCO.  El esperado evento de la aclamada agrupación, se llevará a cabo el viernes 6 de mayo a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall.

Desde su lanzamiento el fenómeno CNCO, integrado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, ha conquistado la industria musical como uno de los grupos más exitosos de la actualidad.

Con el apoyo de un público apasionado de millones de personas alrededor de todo el mundo, CNCO sigue dejando huella en la música latina y en la cultura mundial. El cuarteto nominado al Latin GRAMMY® ha alcanzado 7 mil millones de vistas de videos, 5 mil millones de transmisiones y millones de boletos vendidos en varios continentes.

A lo largo de su exitosa carrera, CNCO ha ganado numerosos premios, entre ellos nueve Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, seis Premios Lo Nuestro, cuatro Latin Billboards, tres Premios Tu Mundo, tres Teen Choice Awards, dos iHeartRadio Music Award, un Premio Kids Choice, y un MTV. Además, próximamente será el estreno de la miniserie 4 Ever que contará la historia del grupo y se transmitirá por Disney+.

Para más información y compra de boletos para el concierto de CNCO debe acceder a la página www.ticketera.com