Cosculluela “El Príncipe” lanza su nuevo sencillo y video “La que Hay”

Miami, FL -: El ídolo del género urbano Cosculluela “El Príncipe” lanza su nuevo sencillo y video, “La que Hay”. El nuevo tema le sigue los pasos al éxito “Chambean” junto al pilar e ícono del género Tego Calderón“La que Hay” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

En el nuevo sencillo, Cosculluela, regresa a sus raíces musicales con una lírica pesada como solo lo puede hacer “El Príncipe del Verso”. El lanzamiento del sencillo fue acompañado por el estreno del video grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Isreal, Rai Irrizarry, Sarah y Emavision.

En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela “El Príncipe”, se ha posicionado entre los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, colaborando con artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel, De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre otros grandes.  

Actualmente, Cosculluela cuenta con más de 8 millones de fanáticos en redes sociales y 6 millones de oyentes mensuales, con múltiples canciones que han superado 100 millones de reproducciones y que lo han posicionado #1 en las listas de Billboard® Latin. En plataformas de video como YouTube, tiene más de 6 millones de suscriptores y cuenta con más de 3 billones de visualizaciones.