22 días de caminata y oración

San Juan, Puerto Rico – El matrimonio compuesto por Marisol Sánchez  y Gilberto Nieves,  apoyados por María G. Sánchez, hermana de Marisol emprendieron este mes de febrero una caminata por las costas Puerto Rico con el único propósito de elevar una oración por nuestro país.

Este matrimonio decidió emprender su recorrido lleno de intenciones y con el corazón abierto para todo aquel que deseara unirse a su misión. En la travesía,  recibieron apoyo de la policía en algunos municipios y de personas que desinteresadamente se acercaron para brindarle ánimo. También se le acercaron personas con peticiones personales de oración.  

Marisol de sesenta y cinco años y Gilberto de setenta, aprovecharon estar en una buena condición física para caminar entre doce y quince millas diarias y así realizar la mayor hazaña de sus vidas, orar por todo Puerto Rico.

Mañana sábado 26 de febrero es su último día de caminata para completar su misión. Saldrán a las 8:00 a.m. desde Cataño en dirección a su pueblo Toa Baja culminando su misión en Las colinas en Toa Baja.