Los productores de Dinosaurs Animationics notifican

Es un recorrido en auto seguro para toda la familia. Los horarios son de martes a viernes de 4 p. m. hasta las 9 p. m. y los sábados, domingos  y Feriados de 11 a. m.  hasta las 9 de la noche, solo NO abrirán el 24 y 31 de diciembre

 San Juan, Puerto Rico – Famma Events, productores de la experiencia  jurásica,  DINOSAURS… ANIMATRONICS en el Parque Luis Muñoz Marín de Hato Rey (entrando por la Ave. Piñeiro), le recomiendan a todo el público que desee asistir que es importante que compren por anticipado a través de ticketera.com.

“Queremos que todas las familias puedan disfrutar de esta aventura, la entrada para el evento es por tanda, por hora, como el evento esta teniendo mucha acogida es preferible que lleguen allí con la seguridad del espacio para la tanda que seleccionó y así no se queden fuera” explicó Josantonio Mellado, de Famma Events.

DINOSAURS… ANIMATRONICS es una travesía que podrán hacer desde su auto, donde vivirán una experiencia única que los llevará a una interacción con enormes dinosaurios en un parque jurásico, creando momentos inolvidables para todos. Allí verán más de 40 dinosaurios diferentes; T-Rex, Tiranousaurios, Triceratops, Velociraptor, Braquiosaurios,  entre muchos otros.

“Este evento es uno seguro para toda la familia, ya que,  el recorrido es en auto todo el tiempo.  Nuestros horarios son martes a viernes de 4 p. m. hasta las 9 p. m. y los sábados, domingos  y Feriados de 11 a. m.  hasta las 9 de la noche. Solo no abriremos el 24 y 31 de diciembre” añadió Mellado.

Si al final del recorrido desean bajarse para ir al baño o ingerir algún refrigerio deben ponerse su mascarilla y mantener la distancia de 6 pies.

Los boletos para DINOSAURS… ANIMATRONICS están disponibles en Ticketera.com.

Para más información pueden llamar al teléfono 723-1930.