Navitown regresa a Bahía Urbana pra el disfrute de toda la familia

San Juan, Puerto Rico  – Cumpliendo con todos los protocolos ante el COVID-19, regresó el parque de fantasía navideña NaviTown al complejo al aire libre Bahía Urbana, en San Juan. El parque de diversiones para niños, que por los pasados 7 años ha formado parte de la celebración navideña de la familia puertorriqueña, cuenta con machinas, música, comida, juegos y gigantescas decoraciones con motivo de la navidad, creando un mundo de fantasía resaltando lo típico de la época festiva.

Para la tranquilidad de todos los asistentes, este año la producción del evento decidió limitar significativamente la capacidad de personas diarias que puedan entrar y así las familias puedan disfrutar en un ambiente tranquilo y sin aglomeración de personas. Debido a este protocolo, y siguiendo todas las normas establecidas por el Departamento de Salud, NaviTown permite el acceso de menores de 5 años sin restricciones, pero el uso de mascarillas será obligatorio en todo momento para todos los asistentes.

 “La seguridad de nuestro público y personal es nuestra prioridad. Hemos diseñado el evento para dar cabida a medidas que mitiguen el riesgo de propagación del virus. Así ofreciendo un espacio y ambiente seguro a toda la familia puertorriqueña en esta época Navideña. Los niños menores de 4 años no han podido disfrutar de los eventos por las diferentes restricciones y decidimos ajustar nuestra capacidad para ofrecerle diversión en un espacio completamente al aire libre”, indicó Jennifer Quintero, cofundadora del concepto que se extenderá en Bahía Urbana hasta el 9 de enero de 2022. 

Los boletos están a la venta en Ticketera.com y las cantidades son limitadas por día, por lo que se recomienda adquirir sus boletos con tiempo. NaviTown está abierto de miércoles a viernes desde las 6:00pm y sábados, domingos y días feriados desde las 3:00pm. 

Para más información pueden visitar las redes sociales del evento en Facebook.com/NaviTown o Instagram @NaviTownpr.