A solo días del gran Concierto de Eddie Palmieri

Foto por: Guayciba

San Juan Puerto Rico – Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa del maestro del piano Eddie Palmieri en el Hotel San Juan de Isla Verde para su gran concierto este próximo sábado 18 de diciembre en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan a partir de las 8 de la noche. A Eddie Palmieri se le entrego una proclama de la Cámara de Representantes y una Medalla de la Cámara por el Represéntate Eddie Charbonier por su larga trayectoria en la música por más de 60 años. 

Eddie ganador de varios Grammy 1976, 1983 y 1985 y Grammy latino en el 2013 por su excelencia musical, mas Fue reconocido por la “International Latin Music Hall of Fame en el 1999.  Estuvo rodeado de varios de sus invitados que estarán presente la noche del 18 de diciembre en el Anfiteatro Tito Puente de San Juan. 

Entre ellos, Nelson González, Pablo “El Indio “Rosario”, Herman Oliveras, Charlie Sepúlveda, Michael Stuart, Johnny “El Pequeño Johnny” Olivero” y la cantante Arleene “G” “González entre otros muchos más que estarán en el concierto, que según Eddie Palmieri abran muchas sorpresas esa noche, aunque no dio muchos detalles de la misma será un gran concierto y un banquete musical.

Una producción de Rafael Schettini  para “ Doctor Red Entertainment “