Emprendedora puertorriqueña se establece en Panamá

La doctora en Recursos Humanos Jessica Santiago también está establecida en St. Thomas, St. Croix, Curacao y diferentes ciudades de los Estados Unidos.

San Juan, Puerto Rico – La mujer puertorriqueña continúa dando pasos firmes en diversas industrias y hoy la doctora Jessica Santiago Rentas, anunció la entrada de su firma líder en recursos humanos, JSR Services al mercado de Panamá, aumentando así la gama de clientes y oportunidades a los que alcanza.

“Es un momento de crecimiento importante. Lo nuestro no solo es recursos humanos, también es innovar con el cliente y su capital, motivarlo, desarrollar el talento y proporcionar soluciones tecnológicas efectivas y eficientes. Lo más que disfruto es lograr que esos líderes de las compañías entiendan la importancia en la inversión que están realizando cuando capacitan y tienen programas de continuo desarrollo para sus recursos”, comentó Santiago Rentas.

Y es que esta joven empresaria puertorriqueña ha logrado con JSR Services diversificar el concepto de recursos humanos y ampliar el ofrecimiento profesional. Sus propuestas van desde reclutamiento, desarrollo de documentación (políticas, reglamentos, contratos, etc.), consultoría, capacitación, administración de proyecto, diseño e implementación entre otros.

En años recientes, JSR Services ha ido creciendo y tiene presencia en las islas de St. Thomas, St. Croix y Curacao, sumando también clientes en diferentes áreas de los Estados Unidos. La firma de la también motivadora está brindando servicios particularmente en Panamá enfocado en el Reclutamiento y Selección para la industria de la banca. 

Actualmente, la doctora en recursos humanos pertenece a la empresa Jagual Media, en la cual modera el podcast Recursos Humanos con Calle, con el que busca impactar y educar tanto a pequeños, medianos y grandes empresas sobre la importancia de conocer y apoyar el capital humano. “Mientras más educados estemos, mayor innovación podremos aportar a la empresa y sus proyectos”, concluyó la doctora Santiago Rentas.