Regresa en concierto CNCO

Luego de dos años sin presentarse en los escenarios de la Isla, la aclamada agrupación regresa para presentarse en el Coca-Cola Music Hall

San Juan, Puerto Rico – El productor Paco López anuncia que este próximo viernes, 3 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana comenzará la venta de boletos para el concierto de la agrupación  CNCO que se llevará a cabo el sábado, 19 de marzo de 2022 a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall.

Además, el productor informa que se realizará una preventa para los miembros del Fan Club del grupo en Puerto Rico el jueves, 2 de diciembre y para el que deberán utilizar el código: CNCOPR.

“Debido a la pandemia tuvimos que posponer el concierto pautado para el año pasado, pero ya Gracias a Dios estamos listos para que la gran fanaticada de CNCO pueda reencontrarse con ellos en lo que será un espectáculo cargado de mucha música y energía”, comentó López.https://www.youtube.com/embed/fzmfkaRY-Vw?start=2&feature=oembed

Desde su lanzamiento hace cinco años, el fenómeno CNCO, integrado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, ha conquistado la industria musical como uno de los grupos más exitosos de la actualidad.

Con el apoyo de un público apasionado de millones de personas alrededor de todo el mundo, CNCO sigue dejando huella en la música latina y en la cultura mundial. El cuarteto nominado al Latin GRAMMY® ha alcanzado 7 mil millones de vistas de videos, 5 mil millones de transmisiones y millones de boletos vendidos en varios continentes.

A lo largo de su exitosa carrera, CNCO ha ganado numerosos premios, entre ellos nueve Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Latin Billboards, tres Premios Tu Mundo, tres Premios Lo Nuestro, tres Teen Choice Awards, dos iHeartRadio Music Award, un Premio Kids Choice, y un MTV.

Para más información y compra de boletos para el concierto de CNCO debe acceder a la página www.ticketera.com