Chris Andrew se une a Juanka y Hozwal en “No hay break”

Con paso firme llega Chris Andrew y dice que “NO HAY BREAK” y es que el cantante de música urbana se une a Juanka y Hozwal en su nuevo sencillo que lleva por nombre “NO HAY BREAK” este nuevo sencillo donde se mezcla los sonidos únicos de los tres en esta magnífica colaboración, promete ponerlos a bailar a todos. Su vídeo fue filmado en Puerto Rico dirigido por Bryant Bauzo.

Chris Andrew quien ya ha sido conocido por los éxitos “Hey Shorty Remix” junto a la estrella global de la música latina OZONA y “Es que Tú” junto a los grandes del género Wisin y Rauw Alejandro grandes sencillo que han sido grabados en los estudios de La Base Music Group .

El joven artista puertorriqueño, Chris Andrew, continúa su rápido ascenso en la industria de la música acaparando la atención con su impresionante talento como compositor e intérprete. Chris logró alcanzar su primer TOP 10 en la radio en Puerto Rico con el éxito “Hey Shorty Remix” junto a OZUNA. El videoclip de “Hey Shorty Remix” sobrepasa los 13 millones de visualizaciones en YouTube. Y su sencillo “Es que Tu” junto a Rauw Alejandro 8 millones de visualizaciones . Chris Andrew continúa dando pasos agigantados en su carrera de la mano de Wisin y La Base Music Group.