Jackeine Fontánez incursiona en el mercado del cannabis medicinal con las cápsulas Sanna Sleep

La presentadora y cantante Jacky Fontánez desarrolla una nueva faceta en su carrera de la mano del Dr Soler, esta vez presenta un producto que ayuda a conciliar el sueño de manera natural. Se trata de las cápsulas de Sanna Sleep, las mismas contienen como ingrediente principal CBN, un cannabinoide con propiedades altamente medicinales que ayudan en tratamientos tales como insomnio, cáncer, inflamación entre otros. 

Las cápsulas de Sanna Sleep no contienen efectos secundarios, así como tampoco son psicoadictivas. Las mismas inducen a la fase profunda del sueño y son extremadamente efectivas tratando el insomnio, esto se debe a los efectos sedantes naturales que posee el CBN logrando así la relajación y el sueño profundo. Esta influencia tiene que ver con los efectos sedantes del CBN en conjunto con los terperos que interactúan como el CBD que ayuda a dormir relajar la mente reduce el estrés y la ansiedad y el THC que permite al cuerpo lograr un sueño profundo. Esta formulación dosificada esta enfocada en mejorar el sueño. 

Este novedoso producto esta avalado por el Dr Soler destacado especialista en Cannabis medicinal y uno de los pioneros en la Isla. El ha desarrollado productos con gran éxito, ayudando a miles de pacientes en toda la Isla. Jackeline quien lleva alrededor de 8 años colaborando con el Dr Soler en un sinnúmero de proyectos esta vez presenta un producto totalmente natural que ayuda al descanso y al sueño profundo. Sanna Sleep esta recomendado para pacientes de 18 años en adelante, el mismo puede ser adquirido en www.drsolermic.com o llamando al 787. 754 1059.