Yelitza Cintrón La cantante de música sacra lanza el sencillo “No Cambiaría”

La cantante y compositora de música sacra Yelitza Cintrón vuelve a la carga con un nuevo sencillo titulado: “No Cambiaría”.

La canción compuesta por Yelitza expresa el deseo de ver tal como Dios ve las cosas. Es el deseo de no cambiar el amor que Dios siente por nosotros y reafirma la fe y el agradecimiento por su regalo de vida.  Es un renacer al aceptar ese gran amor.

«Es ver como Dios nos ve. Nosotros con nuestros ojos nos vemos imperfectos, vemos nuestros errores, nuestras faltas, y lo que nos puede faltar del camino, pero Dios nos ve completos. Tal y como nos diseñó. No necesitamos nada externo para ser mejores o para determinar nuestro valor. Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros”, expresa la cantautora.

El video musical fue filmado en estudio y muestra a la cantante con una banda en sus ojos que va zafando a medida que habla del amor de Dios.  La producción y dirección del video estuvieron a cargo de Luis Antonio Films.

Yelitza es puertorriqueña y tiene una trayectoria de más de 20 años en la música. Perteneció a las agrupaciones: La Banda Desafinada (2003), Del Cordero (2004-2005) , Sueño de Hormiga (2005 – 2017). Con esta última realizó una gira por Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

En el 2019, se lanzó como solista y compositora de música en español, y a inicios del 2020, en portugués; idioma que domina a perfección. Su música ha alcanzado posicionarse en los principales conteosde las emisoras cristianas en español de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

Yelitza ha logrado entrar en importantes playlists editoriales de Amazon Music, Apple Music y Spotify, tanto en Estados Unidos como en Brasil, donde está ganando nuevos seguidores. Su video musical anterior “Dónde Estaría Yo” sobrepasó 1 millón de vistas en YouTube en ambas versiones: español y portugués.

“No Cambiaría” está disponible en todas las plataformas digitales. El video ya puede disfrutarse en YouTube.

Enlace de YouTube del video musical Yelitza Cintrón “No Cambiaría”
https://m.youtube.com/watch?v=syTr_ubx-vU