Los Rabanes llegan a Puerto Rico para celebrar sus 25 años de carrera musical. Con su estilo único la banda panameña de rock español se presentó el en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot llevando su energía inigualable a cada rincón. Fue un reencuentro muy especial para celebrar su trayectoria por todo lo alto y con grandes amistades del espectáculo.
La apertura del concierto estuvo a cargo de los temas “Señorita” y un “Suicidio en NY” provocando que el público encendiera los motores y permanecieran de pie de principio a fin. No permitieron que los presentes descansaran inyectándoles pura energía en cada interpretación de la noche.
Como habían anticipado, no estuvieron solos en tarima. Los presentes pudieron disfrutar de la compañía de nuevos talentos y compañeros que se hicieron familia de Los Rabanes durante estos 25 años de historia musical. Entre los invitados de la noche estuvieron: Jacky Fontánez para interpretar el tema “No hay manera”, Gustavo Laureano de la banda La Secta para interpretar “De colores” y uno de los más esperados Ismael Flores de la Banda Algarete para cantar su gran éxito “Commanding wife” la cual fue una de las más emocionantes de la noche. Además, compartieron con Boris Bilbraut ex integrante de Cultura Profética para interpretar “El Canja”, Javier H. Gómez de Viva Nativa para “Acetona” y junto a Alex Manuel el tema “La Vida”.
Parte del repertorio musical de la noche estuvo a cargo de los temas: “Tengo un mal presentimiento”, “Money”, “De música ligera”, “Perfidia”, “Te jodiste”, “Bomba para afincar”, “Tus Caprichos”, “Por qué te fuiste Benito”, “Rockton”, “Electric Avenue”, “Que me quieras tú”, “Bam Bam” y “Las pastillas del amor”.
Los Rabanes continúan marcando momentos únicos junto a su fanaticada puertorriqueña. Esta noche dejaron claro que continúan siendo una de las bandas más queridas por sus seguidores en Puerto Rico, la cual trasciende en diferentes generaciones. Su objetivo esta noche era energizar el Choli y sin lugar a duda, así lo hicieron.