Atención Atención lanza nuevo vídeo musical

(San Juan, Puerto Rico) – El proyecto infantil Atención Atención lanza el video “Vuelvo a la Escuela” que forma parte de su campaña educativa y motivacional para el regreso a clases.

El video animado incluye a varios de los personajes de Atención Atención como: Victor, el Sr. Sapo, Johnny el Lagartijo, Vera la Pulga Viajera, Tito el Angelito y Clara. La canción está en todas las plataformas digitales y el video en YouTube. El coro es muy pegajoso y fácil de aprender:

Vuelvo a la escuela
Vamos a aprender juntos
Vuelvo a la escuela
Ya es hora de empezar
Con mis amigos
Y junto a mis maestros
Aprenderemos cosas
Que nos sorprenderán

“Queremos que los niñxs regresen a la escuela contentos y felices. Que tengan deseos de estudiar y de compartir con sus compañeritxs de clase. La música es un aliado para estos casos. Nuestra aportación es ayudar a los niñxs, padres y maestrxs en este proceso de reintegración escolar de manera presencial, luego de más de un año de clases virtuales.”, expresa Víctor Rivera, director de Atención Atención.

Enlace Video Musical Atención Atención “Vuelvo a la Escuela”

Sobre Atención Atención

Atención Atención ha recibido 47 nominaciones a los Emmy Awards, y ha sido ganador de 25 de estos premios. También recibió una nominación a los Latin Grammy con su producción “Vamos a Bailar” (2013).

Su programa se transmite en Puerto Rico, República Dominicana, y Estados Unidos, al igual que a través de su canal de YouTube. Fue el primer proyecto puertorriqueño infantil en entrar a la televisión “streaming”, específicamente Netflix. Además, ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como uno de los proyectos que promueve la paz.