Emilia debuta #5 el top 50 spotify Argentina con su sencillo «Como si no importara» junto a Duk

La cantante, bailarina, compositora y actriz EMILIA continúa dando pasos agigantados en su carrera musical  a tan solo semanas del lanzamiento de su más reciente sencillo “Como si no Importara” debuta top 5 en el Top 50 de Spotify Argentina, su video logró acumular un millón de visualizaciones en menos de 10 horas hoy cuenta con 14 millones de visualizaciones  y más de 6 millones “streams”.  

De la misma manera entra por primera vez a la lista Viva Latino, Top 200 Global de Spotify  y Top 100 de España.
 
A  horas de su lanzamiento su vídeo fue tendencia mundial en los siguientes países: Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, España, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Honduras, Nicaragua y Panamá. Esta canción ocupó la posición #1 en Apple Argentina #2 en Uruguay.

EMILIA deslumbró en la pasada entrega de Premios Juventud, su talento, carisma y encanto la hizo merecida de una noche muy exitosa.   

Su participación como la 5ta coach en La Voz Argentina la ha posicionado como una artista completa .

 Consolidada como una artista en ascenso , la carrera de EMILIA  cobra un nuevo impulso en el 2021 con estos dos nuevos sencillos la joven ha logrado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación.  Acerca de Emilia :

Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, ciudad agrícola de 45 mil habitantes, María Emilia Mernes ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo.Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera profesional como cantante en el 2016 como vocalista del grupo uruguayo Rombai. En el 2018, se convirtió en solista, firmando con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latín para la internacionalización de su música.Desde mayo 2019 hasta la fecha, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos de la talla de “Recalienta” con 19 millones de vistas, “No Soy Yo” junto a Darell con 27 millones, “Billion” con 9.7 millones, “Bendición” junto a Alex Rose con 9.3 millones, y “Perreito Salvaje” junto a Boza con 8.4 millones.

En 2021, Emilia hará su debut actoral interpretando a Sofía en la serie Entrelazados de Disney+ Latinoamérica. Como modelo, sus asociaciones de marca incluyen la colección Women By Nike en Argentina, Benetton Perfumes y la marca estadounidense Fashion Nova, que tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram.La industria de la música también ha tomado nota de sus logros, nominándola en las categorías de Mejor Artista Revelación en las ceremonias de premiación de Univisión Premios Juventud (2020) y Premio Lo Nuestro (2021), así como en los Premios Heat Latín Music Awards (2021).