Atención Atención lanza campaña de regreso a clases

San Juan, Puerto Rico – El proyecto infantil Atención Atención lanza campaña educativa y motivacional para el regreso a clases.

Luego de un año y medio de clases virtuales, se avecina el reingresar a las escuelas de manera presencial. Es un momento sin precedentes y Atención Atención, cumpliendo con su compromiso de educar y aportar al bienestar de los niñxs, lanza esta campaña titulada: “Crecer, aprender, jugar y cuidar. “

La campaña comienza hoy y tiene una duración de siete semanas aproximadamente. Se realizará a través de las redes sociales de @atencionatencion y consta de artes gráficos, videos y una nueva canción. Cada publicación tiene un concepto educativo que, además de motivar, invita a los seguidores a entrar en www.atencionatencionacademy.com y realizar una actividad.

Los mensajes educativos y el material audiovisual serán publicados de la siguiente manera a través de estas plataformas:

Publicaciones: Facebook e Instagram de Atención Atención

Videos: YouTube, Facebook e Instagram de Atención Atención

Música: Spotify, Apple Music

La canción se titula: “Vuelvo a la Escuela” y estará disponible a partir del próximo lunes en todas las plataformas digitales. Viene acompañada de un video en el que participan los personajes de Atención Atención y que estrenará también ese día en YouTube. El coro es muy pegajoso y fácil de aprender:

Vuelvo a la escuela

Vamos a aprender juntos

Vuelvo a la escuela

Ya es hora de empezar

Con mis amigos

Y junto a mis maestros

Aprenderemos cosas

Que nos sorprenderán

“Sabemos que muchos de nuestros niñxs están regresando a clases luego de un tiempo estudiando desde la casa. Queremos apoyarlos, y también a sus padres y educadores, con una campaña que integre temas tanto académicos como de higiene para que el regreso a clases sea uno saludable y seguro. La campaña integra una nueva canción y video que los acompañará durante este histórico regreso a clases.”, expresa Víctor Rivera, director de Atención Atención.

La campaña cuenta con el auspicio de: Rovira, Indulac, Enfagrow, Apple & Eve, y P&G y sus marcas: Ace, Dawn, Pampers Easy Ups, Safeguard, Mr Clean Magic Eraser, Bounty, Charmin.  Además, utilizará los siguientes “hashtags”: 

#atencionatencion

#vuelvoaclasesconatencionatencion

#regresoaclasesseguroysaludable

#atencionatencionacademy

Sobre Atención Atención

Atención Atención ha recibido 47 nominaciones a los Emmy Awards, y ha sido ganador de 25 de estos premios. También recibió una nominación a los Latin Grammy con su producción “Vamos a Bailar” (2013).

Su programa se transmite en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos, al igual que a través de su canal de YouTube. Fue el primer proyecto puertorriqueño infantil en entrar a la televisión “streaming”, específicamente Netflix. Además, ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como uno de los proyectos que promueve la paz.