Invictos San Lorenzo y Guayama en el fútbol playa del DRD

TOA BAJA, Puerto Rico.-  El equipo de San Lorenzo finalizó de forma invicta la ronda preliminar del fútbol playa de la categoría U14 masculino al ganar sus tres compromisos en el primer día del Circuito Playero del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), efectuado este fin de semana en el Balneario Punta Salinas de Toa Baja.

El torneo, que es organizado por el DRD en colaboración con la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), contó con la participación de siete equipos en las categorías de U14 y U16 masculino.

La representación de San Lorenzo, al mando del entrenador Javier Pagán, dominó sus tres compromisos con marcadores de 19-1 ante Arroyo, 4-0 contra Arecibo; y 4-3 frente a Maunabo, para finalizar la jornada de forma invicta.

Mientras que, Maunabo goleó en sus otros dos partidos al vencer, 3-0, al combinado arecibeño; y 7-0 al equipo de Arroyo. Además, Arecibo cerró el calendario con un triunfo, 6-1, contra Arroyo.

En la categoría U16, Guayama consiguió récord perfecto de 3-0. El primer triunfo (3-0) fue por confiscación ante la ausencia de Aguadilla, luego venció, 3-2, a Maunabo y, 2-1, ante Toa Alta.

Maunabo por su parte, ganó sus otros dos compromisos, 5-2, ante Toa Alta, y 3-0 por confiscación ante Aguadilla.

Toa Alta también se apuntó una victoria por confiscación (3-0) con Aguadilla.

Las finales se jugarán los días 17 y 18 de julio en Boquerón, Cabo Rojo, como parte del Circuito Playero del DRD.

Mientras que, la FPF tendrá su torneo de fútbol de playa para femenino y masculino superior desde el 10 de julio próximo. Para inscripciones escribe a [email protected].  

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.