Milly con lo nuevo sencillo «Tas bota»

El artista emergente Milly une fuerzas con Jygn, Lyanno, Farruko y Lary Over en nuevo sencillo «Tas bota»

San Juan, PR – El cantautor puertorriqueño Milly une fuerzas con sus colegas artistas Juhn, Lyanno, Lary Over, así como a la icónica superestrella urbana Farruko para el lanzamiento de su nuevo éxito “Tas Bota” junto con su video oficial. La canción y el video están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy bajo Carbon Fiber Music. «Tas Bota» demuestra aún más la capacidad de Milly para crear música que sea memorable y pueda resonar con una audiencia global. Para darle vida a su más reciente lanzamiento, Milly contó con la ayuda de los cantautores puertorriqueños del género urbano Juhn, Lyanno, Lary Over y Farruko.

«Tas Bota» teje una historia de cómo alguien sigue adelante después de experimentar la angustia dentro de una relación romántica. El tono suave y pulido de Milly se combina perfectamente con los ritmos más sombríos que se escuchan a lo largo de la canción. El cantante puertorriqueño encuentra la contraparte ideal en los icónicos artistas Farruko, Juhn, Lyanno y Lary Over, ya que cada uno de sus versos y flow agregan algo que es verdaderamente único al tema.

El video, que fue filmado en Miami, FL, fue dirigido por Jose “Guri” Bellaflores Diaz y producido por Teimaginas. Los colores y matices mostrados en las escenas coinciden con la sensación de la canción y aumentan la cantidad de melancolía y solemnidad provocada por la pista. Se puede ver a cada intérprete entregando sus versos rodeados de un escenario de un hogar roto que los lleva a recordar el dolor que cada uno siente debido a la traición que sienten que les fue impartida por sus ex parejas.

En abril, Milly lanzó “No Te Enamores (Alan Walker Remix)” junto a Farruko, Jay Wheeler, Nio García, Amenazzy y el DJ noruego multiplatino, Alan Walker. Con esta canción, Milly aportó un nivel de musicalidad sin precedentes al remix con un barítono sedoso y letras indelebles. En 2020, lanzó la canción original «No Te Enamores» con mucha fanfarria y poco después reclutó a los grandes de la industria Farruko, Nio García, Jay Wheeler y Amenazzy para «No Te Enamores Remix», que ha acumulado más de 138 millones de vistas en YouTube y acumuló más de 140 millones de reproducciones combinadas.

El intérprete y artista también ha experimentado un éxito adicional con sus otras canciones «Ella Baila» con Menor Menor, «Maldita» con Josephlee y Ankhal, «Lucifer», «Así” con Lary Over, Tayl G y Menor Menor, “Hoy” y “Es Normal” junto con Dalex, Lary Over, Sharo Towers y Menor Menor. Milly continuará lanzando nueva música en 2021 bajo Carbon Fiber Music.