Ryan Milo presenta su primer álbum Tropical

Rinde homenaje a estrellas que se han destacado en el merengue, la salsa y la bachata. 

Es un álbum 100% tropical con novedosos arreglos musicales. 

San Juan, Puerto Rico – En tiempos donde la música explora nuevos ritmos, Ryan Milo, un joven comprometido, audaz y soñador, comparte su primer álbum musical CÓMO OLVIDAR: Back to the 90’s. Esta producción pretende mantener vivo el género tropical recreando temas musicales que fueron exitosos hace más de tres décadas.

“Son muchos los cambios que esta generación ha enfrentado, es por eso que vi la importancia de rescatar esos temas que sin lugar a dudas muchos hemos bailado y hasta cantado. Esta generación ¡necesita conocerlos!”, comenta Ryan quien el pasado 14 de mayo compartió su primera colaboración con la reina del merengue Milly Quezada.  

La producción cuenta con ocho temas, cinco de ellos en merengue, dos en bachata y una salsa. Dichos temas, que fueron grabados entre Puerto Rico , Miami y República Dominicana son: La Pastilla; de Sergio Vargas lanzada en 1993, Cómo Olvidar; popularizado por “La Mujer de Fuego” -Olga Tañón, Entre Tu Cuerpo y El Mío; también conocido como Solo Contigo en la voz de Milly Quezada, Como Duele; exitoso tema de Manny Manuel , Nuestra Canción; interpretada en los inicios de la carrera de Elvis Crespo, Cuando Acaba El Placer; de Alexandre Pires popularizada en merengue por Tonny Tun Tun, La Hormiguita; del maestro Juan Luis Guerra y Casi Un Hechizo deJerry Rivera

“Desde siempre he sido un apasionado de la música y ver este proyecto concretado es un sueño increible. Agradecido de las oportunidades y muy en especial de todos los que apoyan a la música tropical, estoy deseoso de explorar grandes y nuevos retos”, puntualiza el artista natural de Gurabo. 

Este novedoso álbum cuenta con la producción de Edwin García; quien ha trabajado para Eddy Herrera, Fernando Villalona y Manny Cruz, Robert Cora; productor de Elvis Crespo, Oscar Serrano y Grupo Manía, Ambiorix Francisco; quien tuvo a cargo el arreglo de la nueva versión de Entre Tu Cuerpo y El Mío, Jay Lugo; productor de Victor Manuelle, Charlie Cruz y N’Klabe y Luis A. Cruz; quien ha laborado para Melina Leon, Elvis Crespo y Grupo Mania, todos ganadores de Latin Grammy. 

 CÓMO OLVIDAR: Back to the 90’s ya está disponible en todas las plataformas sociales para el deleite de todo el público y todas las generaciones.