Maffio lanza “Elma María” con la colaboración de Darell y Don Miguelo

MIAMI, FL- Después de haber lanzado su álbum debut TUMBAGOBIERNO al cierre del año pasado y anotar éxitos globales como “Cristina” y “Solo” junto a Omar Montés y Ana Mena, el prestigioso productor y artista MAFFIO® lanza hoy “Elma María”, un single que promete no sólo encender el verano, sino también convertirse en la canción del año. El sencillo puede adquirirse en todas las plataformas digitales y el video musical está disponible en el canal de YouTube de MAFFIO®.

Siguiendo la línea de las mujeres como protagonistas de sus canciones, MAFFIO® nos presenta a “Elma María”, que según las palabras del artista es la prima de Cristina, y representa a la mujer independiente y segura de sí misma que siempre se convierte en el alma de la fiesta.

“Todos tenemos una Elma María en nuestro grupo de amigos y esta canción es un homenaje a esa mujer que proyecta seguridad y amor propio”, aseguró MAFFIO®.

Como buen presagio del éxito global que será este nuevo single, el productor se hace acompañar de dos de los más respetados exponentes del género urbano: Darell y Don Miguelo.

“Siempre he tenido el privilegio de trabajar con artistas con los que existe una buena relación y esta no fue la excepción. Cuando la energía y la buena vibra está presente en el estudio de grabación, todo fluye mejor y se facilita el trabajo de todos”, agregó el productor.

Con el objetivo de poner a todo el mundo a bailar y en un momento en el cual las discotecas están reabriendo, MAFFIO® creó un tema diferente, pegajoso y divertido, que se convertirá en el hit del momento.

El video de “Elma María” fue dirigido por Daniel Betancur, quien logró plasmar a la perfección la idea que MAFFIO® tenía en su cabeza, donde nos muestra a los artistas divirtiéndose, rodeados de sensuales bailarinas invitando a encender la fiesta y a lograr su objetivo; que el público disfrute.

“Ya era justo darle algo a la gente para que disfrute y se la pase bien. Yo me divierto cada vez que hago un tema y video nuevo y esa diversión es lo que quiero transmitirle al público”, aseguró.