Productor Ale Armes resalta entre los grandes por la calidad de su trabajo

Ha colaborado en proyectos con Karol G, Guaynaa, Rosalía y Travis Scott. 

(San Juan, Puerto Rico)-  Figuras de la música requieren los servicios del productor Ale Armes, un apasionado de la música que se abre paso en la industria a paso firme. Ese fue el caso de la estrella colombiana Karol G, quien lo unió a su equipo de trabajo para el tema “Leyendas” de su disco “KG0516”.

Manuel Alejandro Sánchez Armes -nombre de pila de Ale Armes- explicó que su manager DJ Nelson fue quien le habló del proyecto de Karol G. “Yo puse todo mi empeño de inmediato. Luego, tuvimos una comunicación más personal con ella. ¡Hubo un súper trato de su parte! De ahí surgió ese gran ‘track’ donde logré hacer la mayoría de ‘remakes’ de esos clásicos con la ayuda de Nelson, Luny Tunes y Eliot El Mago de Oz”señaló. 

Este amante del reggaetón, house y trap rememoró con emoción que el primer tema en que demostró sus capacidades como productor fue “Buyaka” de  Guaynaa. Asimismo, Ale Armes trabajó en “TKN” junto a Rosalía y Travis Scott. “Fue una experiencia súper increíble, ya que cumplí muchos sueños en uno al trabajar con mi artista favorito Travis Scott  y con  una de mis cantantes favoritas, como lo es Rosalía”, precisó.

El talentoso productor musical vive, también, agradecido de la vida por haber demostrado sus capacidades profesionales al  lado de sus ídolos Tainy, Sky y DJ Nelson. 

Ale Armes aseguró que los elogios recibidos en su ascendente carrera lo obligan a nunca olvidar sus inicios. “Todo comenzó a los siete años gracias a la influencia de mi padre, que también es Dj. Me gustó mucho y de ahí aprendí lo que es el arte de ser Dj… Un día, como a los nueve años, pude ver a un Dj reconocido  llamado Tiesto. Me llamó mucho la atención lo grande que era… Entendí que así de grande era ya que él mismo hacía su música. Ahí traté de buscar y aprender cómo producir o crear mis  ‘beats’ donde solo me aparecían por internet grandes consolas”, narró. 

Añadió que “luego, a mis 12 años, apareció un programa llamado Fl Studio, donde vi la capacidad de crear música en uno solo. De ahí en adelante hasta  hoy sigo en ese programa tan magnífico”.

Para los que se han preguntado de dónde salió su nombre artístico de Ale Armes, el productor musical indicó, “Alejandro, aparte de ser mi segundo nombre, es el de mi abuelo que nunca conocí… Armes es mi segundo apellido”. 

Los nuevos talentos buscan que Ale Armes forme parte de su “team” para alcanzar el éxito más rápido.