Llega la nueva temporada del podcast A Dos Toques de la FPF

SAN JUAN, Puerto Rico.- La nueva temporada del podcast A Dos Toques de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) estrena hoy con el episodio 21 desde las 6:00 p.m. por las plataformas de audio y por el canal oficial de YouTube de la FPF.

Esta segunda temporada estará llena de entrevistas con información valiosa para toda la comunidad futbolística y público en general, sobre los nuevos programas que tiene la FPF como ECEDAO Fútbol y Next Generation, todo lo relacionado a las Selecciones Nacionales, fútbol adaptado y mucho más.

Hoy, al igual que todos los martes, tienes una cita a las 6:00 p.m. para que te enteres de todo lo que sucede en el fútbol local.

En el episodio de hoy te presentamos el Programa de Fútbol de Alto Rendimiento de la Escuela de la Comunidad del Albergue Olímpico – Eugenio Guerra. Este programa comenzará en agosto próximo con 40 estudiantes futbolistas, 20 féminas y 20 varones, que cursarán el noveno grado y tendrán todos los servicios y entrenamiento en un mismo lugar.

Este programa tiene actualmente la convocatoria abierta para todos los jóvenes de Puerto Rico que deseen participar del mismo. La fecha límite para solicitar es el próximo 7 de mayo de 2021.

Para explicar este programa de la A a la Z tendremos al Prof. José “Cukito” Martínez, vicepresidente de la FPF y enlace administrativo entre la FPF y el Albergue Olímpico; y el Prof. Maximiliano Torlacoff, director de Desarrollo Técnico de la FPF.

No olvides suscribirte para que no te pierdas ni un solo episodio del podcast A Dos Toques.

YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLFxv1_aEe6RVCAkn4yCgRi7HvDjQu-r1Z

Apple Podcasts: https://podcasts.apple.com/us/podcast/a-dos-toques-fpf/id1513752200

Spotify: https://open.spotify.com/show/6PBKNalGBoTg0PbZICs6GL?si=z2pCyhsCSBaH5O2QM-ed7w

Anchor: https://anchor.fm/federacin-puertorriquea-de-ftbol

Google Podcasts: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8xZjk3NjU3MC9wb2RjYXN0L3Jzcw==

Y también lo puedes disfrutar en nuestra página de Facebook @FPFPuertoRico.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.