La labor de Raphy Pina ha sido extraordinaria. Mis respeto a su gran corazón y humildad a la hora de ayudar y poner nuestra bandera en alto.
Le dejo saber también que en la isla existimos múltiples “Bloggers” e “Influencers” que se han dedicado por más de 10 años a resaltar el turismo en la isla de forma voluntaria. Si se impresionó que en 30 días Raphy Pina hizo más por mostrar los lugares de interés en la isla que las agencias gubernamentales, imagínate todo lo que mis colegas hacen día a día sin ningún tipo de presupuesto.
La intención de mi escrito no es buscar reconocimiento. No ha hecho falta y seguimos trabajando igual. El apoyo de nuestros seguidores es hermoso y eso nos llena de alegría. Lo que sí busco es unir esfuerzos para seguir ayudando a que el turismo en la isla sea mejor. A desarrollar rutas y llevar turismo a pueblos donde lamentablemente no llega.
No sé si este mensaje le llegará pero quiero que sepas que a todos mis colegas nos encanta trabajar y lo hacemos día a día. Aquí estaremos si algún día nos necesitan. Siempre será un SÍ por Puerto Rico.
¡Mis respeto a mis colegas de páginas de Turismo!. Doy fe del trabajo extraordinario de cada uno.