Akim llega con “Otra Baby” junto a los internacionales Dalex, Beele y Boza

(San Juan, Puerto Rico)- Con su nuevo sencillo “Otra Baby”, el panameño  Akim sigue demostrando su fuerza musical, en esta ocasión en un impresionante “featuring” con los exponentes internacionales Dalex, Beele y Boza. 

El trío de artistas se unió a Akim en un tema de reggaetón/dancehall que da protagonismo  al despecho, esto al encontrar refugio en amores temporales provocado por una relación fallida. Fue compuesto por Farruko, Dalex, Boza, Beele, Franklin Martínez y Manuel Enrique Cortés (Rike Music), éste último también lo produjo. De la mezcla se encargó Vinny de León /Mr. Mix & Master, y de la masterización, Mike Fuller / Fuller Sound. 

“Otra Baby” cuenta con una base de dancehall chill que, a través de instrumentos como el teclado, complementan ese sentimiento “corta venas”, transmitido a través de las intenciones vocales de los intérpretes a lo largo de la pieza.

“Definitivamente, este ha sido uno de mis lanzamientos más ambiciosos. ¡Le tenemos mucha fe al tema! Para mí ha sido una bendición empezar el año con esta canción, acompañado de grandes artistas. ¡Venimos armados con todos los hierros para esta canción!”, resaltó Akim.

Sólo para que tenga una idea, es Dalex quien abre el tema con una voz colmada de nostalgia y tristeza, entonando “nada dura pa’ siempre y lo tuyo tampoco”, seguido de Beele  resaltando, “me di cuenta que él ha borrado tus fotos y no me has contado”. Ese despecho se acrecenta con Akim,

estacando frases como “tiraste todo tu orgullo al suelo, y yo botando humo pa’l cielo, cómo quieres que me quite si aún me falta el desquite”

El vídeo oficial de “Otra Baby”, dirigido por Cristian Aguilar y  con la producción audiovisual de  Hero Kids (Estados Unidos), Tokyo Films (Colombia) y Alta Resolución (Panamá), fue realizado en locaciones de Miami, Medellín y Ciudad de Panamá. 

En la historia, la curiosidad del chico principal lo lleva a explorar la casa donde se desenvuelve la narrativa del vídeo, guiado por pequeños pétalos de flores que lo conducen ante la presencia de una mujer de belleza indescriptible, con la cual queda encantando. Pero, descubre que esa fémina utiliza su ternura y belleza para hacer vivir a los hombres momentos mágicos e inolvidables, para después botarlos como objetos, terminando así trágicamente convertidos en piedra.

Las secuencias -con una temática visual  de una oscuridad que contrasta con neones callejeros- estarán disponibles, también, el viernes a las 12:00 PM, en el canal de YouTube de Akim.

Los artistas invitados  darán promoción al tema en sus respectivas redes sociales, con millones de seguidores. 

Akim adquirió popularidad global tras su firma con el sello líder del género urbano Carbon Fiber Music y participar el año pasado en colaboraciones como “Sin Ti” ft. Menor Menor y Lary Over y “Paredes De Hielo” ft. Farruko y Ankhal.

Hace unos días, el cantante lanzó el remix “Amor duele” con el apoyo del “Carbon Gang”, conformado por Milly, Menor Menor, Ankhal, Lary Over y la megaestrella Farruko. El “video lyric” del tema acumuló sobre 300 mil visitas en apenas tres días del estreno.