Para Septiembre el Concierto de Melendi en Puerto Rico

El concierto del cantautor español Melendi en Puerto Rico ha sido reprogramado para el 16 de septiembre de 2021 a las 8:30 p.m. en el Coca Cola Music Hall, El Distrito San Juan. 

El espectáculo sufrió cambio de fecha debido a la Pandemia COVID-19. El compositor e intérprete traerá a Puerto Rico su nueva gira titulada: “10:20:40”, que celebra su décima (10) producción discográfica, sus 20 años viviendo en Madrid y su cumpleaños número 40.

Melendi es considerado uno de los cantautores más importante de su generación. Ha sido nominado a los Latin Grammy y ha sido galardonado con múltiples discos de oro y platino. En 2018 fue seleccionado como el artista más escuchado en España a través de la plataforma Spotify.

Melendi presentará un repertorio de éxitos como: “La promesa”, “Cheque al portamor”, “Tu jardín con enanitos”, “Posdata”, “Un violinista en tu tejado”, y “Destino o Causalidad”, entre muchos otros.

Enlace de Melendi: “Destino o Casualidad”

Los boletos ya comprados serán honrados para la nueva fecha. Para más información y compra de los boletos, favor de comunicarse con Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com)

El concierto de Melendi “10:20:40” es una producción de Shownet Group.