FPF atiende necesidades de las asociaciones regionales

SAN JUAN, PR – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) asignó $30,000 de las ayudas del COVID-19 para aportar en diferentes áreas a las asociaciones regionales, que forman parte de este organismo deportivo.

“Estuvimos visitando las diferentes asociaciones regionales: Norte, Sur, Este, Oeste, Central y Metro, para conocer sus necesidades y pudimos asignar una partida económica de las ayudas de COVID-19 para darle la mano a cada una de ellas”, expresó el presidente de la FPF, Iván E. Rivera Gutiérrez.

En la Región Central, con sede en Villa del Rey en Caguas, se compró la pintura interior. La oficina fue pintada en su totalidad y, además, se adquirieron dos acondicionadores de aire, dos computadoras y una impresora para el uso de la asociación.

Mientras que, en la Región Este -con sede en el municipio de Juncos- se pintó la oficina y se arreglaron las ventanas dañadas. Además, se compró un escritorio y una silla.  Y en la Región Sur, con sede en el Velódromo de Coamo, se identificó un espacio para colocar un techo para la oficina, y falta por comprar el acondicionador de aire.

La Región Metro tiene su sede en Reparto Metropolitano, y la del oeste en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez.

“De hecho en la Región Metro se están trabajando actualmente en la nueva oficina”, explicó el presidente de la FPF. “Para todas las regiones, excepto para la Central porque ya estaba completa, se compraron escritorios con silla y se hicieron arreglos en la infraestructura. Cada región tiene sus necesidades y estaremos trabajando con ellas, incluyendo la Norte que falta por definir su sede”, concluyó Rivera Gutiérrez.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.