Donación navideña de la FPF a la Fundación En Tiempo Extra

Donación navideña de la FPF a la Fundación En Tiempo Extra

SAN JUAN, PR – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) realizó la última donación de 2020 a la Fundación En Tiempo Extra, organización sin fines de lucro que tiene como misión brindar herramientas a niños, niñas y jóvenes, para practicar el deporte del balompié.

El presidente de la FPF, Iván E. Rivera Gutiérrez, aprobó una donación de equipo deportivo para que esta organización continúe con su misión de ayudar a diferentes clubes.

“Recibimos la solicitud de la Fundación En Tiempo Extra y, en la Federación Puertorriqueña de Fútbol, tomamos la decisión de extenderles la mano y aportar nuestro granito de arena para que sigan ayudando a diferentes organizaciones en y fuera de Puerto Rico”, expresó Rivera Gutiérrez.

El presidente de En Tiempo Extra, Ricardo A. Sanabria, agradeció la donación que le hiciera la FPF y que fue repartida de inmediato a diferentes clubes entre los que se destacan Leal Arecibo FC.

“Con las donaciones que ustedes nos dieron (FPF) y las donaciones también de otros clubes recogimos 385 artículos que incluían camisas, pantalones, espinilleras, ganchos, guantes de portero, y balones”, indicó Sanabria. “Y Leal Arecibo fue el primer club al cual le hacemos una donación oficial en nuestra nueva etapa como En Tiempo Extra. Ya  hemos realizado donaciones a Honduras, Colombia y República Dominicana”, informó.

“Nos alegró un montón por haber hecho la primera aquí en Puerto Rico con Leal Arecibo y ayudarlos para su actividad de Navidad”, agregó Sanabria.

Precisamente, el líder federativo estuvo en la actividad de cierre de Leal Arecibo en la que se entregaron las donaciones de En Tiempo Extra.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.