The Martínez Brosse imponente género del Reggaetón ¡Famosos DJ’s

The Martínez Brosse imponente género del Reggaetón ¡Famosos DJ’s y productores aportan al disco “Afrodisíaco” de Raw Alejandro!

San Juan, Puerto Rico – La exitosa producción “Afrodisíaco” del artista Rauw Alejandro -que obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y Colombia, Platino en España y Perú, y Triple Platino en Argentina en su semana de estreno- cuenta con la acertada aportación de The Martinez Bros, de ascendencia puertorriqueña,como productores en el impactante tema “Química”.

Steve y Christian (Chris) Martínez, nacidos en Manhattan (New York) y quienes comenzaron a temprana edad tocando en la banda de la iglesia de sus padres boricuas,subrayaron  al unísono sobre esta experiencia con Rauw Alejandro, “es para nunca olvidar… Tuvimos química y logramos este proyecto de la mejor manera. Lo más divertido de todo esto es que la canción se llama ‘Química’. Por eso, este tema nos ha marcado mucho”. 

Gracias al  profesionalismo y calidad musical, hoy ostentan un lugar privilegiado dentro del mundo del house/techno, y ya se imponen en el reggaetón. Han colaborado con Lil Yatchy, Lil Baby,  Zion & Lennox , Nile Rodgers, Givenchy, Loui Vega (“Let it go”), Jamie Jones (“Bappi” ), Caleb Calloway, Mr NaisGai, Los Sensei, Fuego  y Sky Rompiendo.  

“Pronto conocerán sobre nuevas colaboraciones con más artistas del reggaetón. Esas colaboraciones serán únicas y jamás vistas, que  sorprenderán porque la hemos hecho a nuestro estilo para el placer de los fans”, agregó Steve.

Chris comenzó como DJ y productor a sus 13 años, mientras Steve a los 16. Ellos rememoran que su progenitor Steve Martínez salía con frecuencia  a los “nightclubs” en New York.  “Nos contaba esas historias tan increíbles de la música que tocaban y cómo el público reaccionaba canción tras canción. Nos encantó tanto escuchar esas historias que nos enamoramos de la música y quisimos entrar a escena. Luego de dos a tres años siendo Dj’s, empezamos a producir con nuestro gran amigo de la música Dennis Ferrer”, narraron. 

Los famosos hermanos explicaron, además, que“todo esto sucedió porque nació una pasión por la música. Al principio, nuestra intención era tocar en los mejores clubes de New York.  No pensábamos que íbamos a estar viajando a cada lugar en el mundo donde escuchan nuestra música. Fue luego que esto se convirtió en un negocio…”.

A pesar del cargado programa de giras internacionales, The Martinez Bros se han mantenido fieles a la cultura de Nueva York, donde se formaron. Ellos provienen de las raíces del club The Paradise Garage.
Steve y Chris admitieron que ser DJ’s los ha ayudado a producir mejor música.“Eso lo descubrimos por la reacción del público en  cada tema que ponemos en los lugares donde tocamos.  Nos ayuda como productores, ya que creamos las canciones sabiendo lo que al público le gusta”afirmaron. Ambos son respetados por sus maratones de DJ extendidos en Ibiza, Japón, Italia, Rusia, Brasil, Alemania y Singapur (Asia). 

De mayo a octubre de 2021, The Martinez Bros lanzarán una nueva residencia semanal en Hï Ibiza, que fue nombrada como la “Mejor Discoteca del Mundo” por la International Nightlife Association en 2018 y 2019. “Es como nuestro segundo hogar y muchos de los fans del mundo viajan para vernos tocar en vivo, además de disfrutar de la bella isla de Ibiza”, puntualizó Chris. 

Ya para verano del nuevo año culminarán su álbum de reggaetón y house con ‘featurings’ de grandes figuras.“Estamos poniendo más de nuestro 100 por ciento. Con disciplina y sacrificio  cumpliremos la meta. Ahora es el mejor momento para lograrlo… Es un disco muy importante para nosotros, ya que siempre  hemos querido combinar varios géneros en una sola canción. Este álbum tendrá los mejores artistas urbanos latinos, talentos de varios países”, precisó Steve.
A largo plazo, The Martinez Bros anhelan tener una fundación para desarrollar su labor filantrópica. 

Pueden seguirlos en sus redes sociales: en Facebook  The Martinez Brothers; Twitter  @themartinezbros;  Ig @Themartinesbros y en TikTok  @Themartinezbros444.