Destilería Serrallés lanza por tiempo limitado, Don Q Reserva 7

Destilería Serrallés lanza por tiempo limitado, empaque de regalo de Don Q Reserva 7

Ponce, Puerto Rico – Para esta temporada navideña la empresa puertorriqueña Destilería Serrallés Inc. presenta un empaque de regalo, de edición limitada, del ron premium Don Q Reserva 7. El exclusivo empaque incluye dos vasos de cristal y es el regalo perfecto para aquellos que les gusta disfrutar de la mejor experiencia de un ron añejo.  

El exquisito Don Q Reserva 7 es una vibrante combinación de rones ligeros destilados en múltiples columnas y de rones pesados, destilados en un alambique de cobre de una sola columna. La mezcla de rones puertorriqueños fue añejada por un mínimo de siete años en barricas de roble blanco americano.

Don Q Reserva 7 es la expresión de un ron versátil que se disfruta solo, en las rocas o en cócteles como el Classic 7 y el Honey Breeze. Además, para elevar el sabor de su cóctel favorito, simplemente agregando refresco o jugo natural.

El costo del empaque de regalo es de $24.99 y puede obtenerlo accediendo a www.lacavadeserralles.com  Para obtener más información puede acceder a www.donq.com y las plataformas digitales www.facebook.com/donqpr y  www.instagram.com/donqpr

Sobre Destilería Serrallés:

Fundada en 1865, Destilería Serrallés es una de las empresas familiares más antiguas de América, con un legado de seis generaciones y 155 años de tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico. El ron Don Q, producido en Ponce, es el ron premium de Puerto Rico y la marca de mayor venta en la Isla.  Recientemente, la destilería recibió el galardón Green Award de la publicación The Drinks Business por la Implantación de Energía Renovable en las instalaciones de la empresa.  De igual manera, Serrallés fue reconocida con el premio “World Class Distillery 2019” por el prestigioso gremio europeo World Spirit Awards. Para más información puede acceder a:  www.donq.com También, en las plataformas digitales www.facebook.com/donqpr y  www.instagram.com/donqpr