Boricuas empatan en el inicio de la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar en Bolivia

Boricuas empatan en el inicio de la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar en Bolivia

El Satélite Norte FC, que cuenta con la cuarteta de refuerzos puertorriqueños integrada por Kevin Hernández, Rodolfo Sulia, Darren Ríos, y Ángel Molinari, consiguió un importante empate, 1-1, ante FC Libertad en el inicio de la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar 2020, torneo de la Federación Boliviana de Fútbol.

FC Libertad fue el mejor equipo del grupo de la provincia de Beni al concluir la primera etapa de líder con ocho puntos, dos victorias sin derrotas y dos empates.

Mientras que, FC Satélite Norte llegó a la segunda ronda tras dominar, 4-1, al club Ferroviario, equipo que reforzó el boricua Joshua Calderón, y que quedó eliminado tras esa derrota. 

En la victoria de Satélite Norte ante Ferroviario, Hernández marcó dos de los cuatro goles del triunfo: el primero al minuto 20’ y el último, en el minuto 87’. El puertorriqueño tiene tres goles en cuatro partidos.

FC Satélite Norte se encuentra hoy de viaje para para jugar mañana, sábado, 28 de noviembre el partido de vuelta, y de ganarlo ante FC Libertad de la provincia de Beni, clasificarían a la siguiente fase del torneo.

Universidad de Florida ficha a JLo Ann Varada

La portera del Programa Nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), JLo Ann Varada Vázquez, fue fichada por la Universidad de Florida para unirse a las Gators en la temporada de 2021 del balompié femenino de la NCAA.

La puertorriqueña, de 5’11” de estatura, ha defendido los colores patrios en diferentes categorías y torneos con la Selección Nacional.

Varada fue una de las siete jugadoras que las Gators firmaron y llegará para aportar la experiencia adquirida con el onceno nacional y en IMG Academy. 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.