¡Prestigio internacional! Virginia Romero es una de las directoras y productoras del vídeos y películas mas solicitadas

(San Juan, Puerto Rico)- La puertorriqueña Virginia Romero se ha convertido en una de las directoras y productoras de vídeo y películas d e mayor prestigio a nivel internacional. 

Romero, quien completó una carrera en actuación y dramaturgia de la Universidad de Puerto Rico, ha sido pieza fundamental en el éxito de videoclips para figuras como Olga TañónWillie Colón, Chyno Miranda, Tito Nieves, Sergio George, Jowell & Randy, Shalim, Omega, Arcángel, Akon, Bryant Myers, Lit Killah, Chacal, Yahaira Plasencia, Baby Rasta & Gringo, Lia Rose, Zacarías Ferreira, Diana Reyes, El Cata, Domingo Quiñones, El Chapo de Sinaloa y Luis Vargas, destacándose en la dirección y producción. En estos días, se estrenó  “Relax”, de Tempo, que en una semana logró dos millones de “views”, y de la baladista Millie Corretjer, “Tal para cual”, en su retorno a la escena musical. En las próximas semanas se lanzarán vídeos de dos artistas del trap, los chilenos Polimá Westcoast y Pablo Chill-E, para este último tuvo a cargo la dirección de las secuencias hechas en Miami, Florida.  

Asimismo, ha trabajado para conciertos de música, entre ellos, para Ricardo Montaner, y los reality shows “Limo Miami” y “Mi Vida Loka”, por mencionar algunos. 

“Mi experiencia en dirección y producción es ecléctica, tanto en vídeos como conciertos y ‘reality shows’. Todas esas oportunidades han sido enriquecedoras. Me enorgullece trabajar con figuras de distintos géneros musicales”, afirmó Virginia Romero quien, además, sobresale por su grandes capacidades profesionales en la redacción de guiones, filmación, edición de largometrajes, vídeos y producciones teatrales. 

Romero es reconocida por su calidad histriónica y talento como modelo. Actuó en series  producidas por Vicente Castro, como “Sirenas”, “El Nene Lindo” y “El mar no perdona”. En cine ha sobresalido en  “Muerte en el Paraíso”, “Nadie sabe lo que tiene” (de corte infantil), “Illegal Tender” y “El Cantante” (con Marc Anthony). Intervino en los programas televisivos “El Show de Raymond Arrieta” (cuando este comediante y animador laboraba en WAPA TV) y en “Decisiones’ (Cadena Telemundo). En su faceta de modelo internacional ha sido imagen de firmas como Jc Penney, y apareció en publicaciones como Black Men Magazine, Seventeen, Imagen y Maxim. 

“Mi labor como actriz y modelo han sido claves para la formación profesional, porque me han convertido en una artista más completa. Entiendo todos los aspectos de las ideas creativas para realizar un proyecto más completo y exitoso”, recalcó. 

Uno de sus apariciones más recientes fue en la serie “Underground” -disponible en Amazon Prime Video- como “Yamilet”, pareja del personaje de “Tito”, interpretado por el actor Shalim Gerardo Ortiz Goyco.  Virginia Romero completó la investigación de casi un año para escribir parte del guión, fue productora ejecutiva y supervisora de edición en este proyecto. 

En la ascendente trayectoria de Virginia Romero está la producción de entretenimiento digital y en vivo de alta calidad.  

Puede seguir a Virginia Romero en su página web,  www.virginiaromero.com