Victoria de Puerto Rico ante Bermudas en eliminatorias Sub-20 para el Mundial de Turquía

Un día como hoy… El 27 de julio de 2012 en el Bayamón Soccer Complex, facilidad localizada en el municipio de Bayamón al norte de Puerto Rico, se jugaban las eliminatorias Sub-20 masculino del Mundial de Turquía.

Puerto Rico era sede del Grupo C con los equipos de Barbados, Bermudas y Haití.

Joseph “Jackie” Marrero fue la estrella del partido ante Bermudas, un juego que marca un momento único en la historia del fútbol puertorriqueño.

Marrero hizo un pase Reid Strain, quien anotó el primer gol del partido al minuto 47’ luego de terminar el primer tiempo empates a 0-0 con Bermudas.

Y fue el mismo Marrero, quien en el minuto 62’ consiguió el gol que le aseguraba la importante victoria al onceno boricua bajo el mando de Jeaustin Campos, que le permitió a Puerto Rico llegar entre los mejores dos del grupo y adelantar a la Ronda Final Caribeña.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.