Más de medio millón de personas disfrutaron el pasado sábado del concierto virtual de Fiel A La Vega “A quien pueda Interesar”

Fiel a la Vega

Fiel a la Vega está de celebración. Su primer concierto virtual titulado “A quien pueda interesar”, transmitido el pasado sábado a través de las cuentas de Facebook de Fiel a La Vega y Corona PR respectivamente, ha sido visto por más de medio millón de personas.

La cantidad de comentarios, “me gusta” y las veces que la fanaticada lo compartió hicieron que sobrepasara 1.2 millones en “engagement” entre ambas páginas. Los comentarios alabando la calidad fílmica y del sonido, así como el repertorio son muestra del apoyo de sus seguidores.

Los Fieles” (Tito Auger, Ricky Laureano, Jorge Arraiza y Pedro Arraiza), ofrecieron un concierto de casi dos horas en conmemoración de su segundo disco homónimo que cumplió 22 años de haber salido al mercado. Desde las montañas de Cayey, Puerto Rico, interpretaron en vivo el disco en su totalidad.

«Al Frente», «Cvnd», «El Panal», «Septiembre”, “Río Piedras», «Bla, Bla, Bla», entre otros éxitos conformaron el repertorio que unió a miles virtualmente. El público pedía más a través de los comentarios. Y Los Fieles complacieron a su público con tres joyas musicales que son obligadas en cada una de sus presentaciones: “Salimos de Aquí”, “Wanabí” y “Boricua en la Luna”.

El concierto fue una producción de Albert Morales para The Shownet Group. El sonido estuvo a cargo de Luis Irizarry de Wichie Sound y la producción fílmica recayó en Miguel Zayas de Sentido Común.

Fiel a La Vega “A quien pueda interesar” está disponible para su disfrute gratuitamente a través de las cuentas de Facebook de Fiel a La Vega y Corona PR.

Enlace Fiel a La Vega “Boricua en La Luna”
https://www.youtube.com/watch?v=hQvKP5lHykE
 
Enlace Concierto “A quien pueda interesar” en Facebook/Fiel a La Vega https://www.facebook.com/fielalavega/videos/347714856624270/?vh=e&extid=QwKhQsQL3GR7Ibrb&d=n 
 
Enlace Concierto “A quien pueda interesar” en Facebook/Corona PR
https://www.facebook.com/CoronaExtraPR/videos/347141506291968/?vh=e&extid=JnKxXvdTSxiidSmS&d=n