Recibe toda la atención de tu maestra Online

¿Sabías que en mis clases LIVE soy yo quien te mira practicar y no tú a mi? Mientras corre un video de la secuencia del día a modo de referencia, cuentan con toda mi atención durante toda la clase pudiendo así ofrecerles las instrucciones que realmente necesitan escuchar. De igual manera, siendo todas mis clases niveles mixtos, al llegar a las posturas más complejas del día pausamos y les demuestro en detalle cómo entrar a la postura y modificaciones para escoger. Así, no solo tienes el control de regular el nivel de intensidad de tu práctica sino que conoces la progresión pudiendo explorar un nuevo reto cuando se sienta apropiado.

Practicar online no tiene que ser frío y desconectado, podemos mantener la conexión y sentir el mismo calor del salón gracias a la magia de Zoom.

Regístrate y crea una cuenta gratuita en mi estudio virtual desde donde podrás accesar las clases LIVE a costo drop-in $10 y si gustas, unirte a una de las membresías en donde tendrás acceso a clases grabadas para que practiques a la hora de tu conveniencia.

¡Únete hoy mismo a Forrest Yoga 6:30 pm! Esta semana queda además Vinyasa Yoga, viernes 9 am. Clase este domingo 26 de julio está cancelada. Retomamos próximo domingo.

REGISTRATE