Municipio de Arecibo aclara error en la rotulación de propiedades residenciales

Arecibo, PR  – El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, desautorizó hoy las actividades que durante pasado fin de semana efectuó una compañía de bienes raíces en representación del Municipio y anunció la cancelación su contrato con la administración de la ciudad. 

La determinación del alcalde surgió luego de que la compañía entonces contratada para asistir a la administración del municipio con los estorbos públicos, colocara rótulos de expropiación en propiedades habitadas por residentes de Arecibo.

«El Municipio de Arecibo no autoriza la expropiación de ninguna residencia donde vivan personas. Los residentes pueden estar tranquilos y su residencia está segura», puntualizó el alcalde.

Detalló Molina Rodríguez que Arecibo se encuentra en una gestión administrativa sin precedentes para reducir el volumen de estorbos públicos.

«Autorizamos a que se remueva cualquier rótulo que se haya puesto en estas propiedades habitadas y reiteramos que deben hacer caso omiso a los mismos», agregó el primer ejecutivo de Arecibo.