Arecibo distribuye alimentos a cerca de 600 arecibeños de edad avanzada

Arecibo, PR    – El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, informó hoy que otros 600 residentes de edad avanzada recibieron alimentos como parte de la iniciativa municipal que lleva artículos de primera necesidad hasta las égidas, con el fin minimizar la cantidad de consumidores en espacios públicos y evitar la propagación masiva del virus COVID-19.

«Continuamos comprometidos con preservar la salud de los miles de residentes en edad avanzada que viven en Arecibo. Sabemos que muchos de ellos no tienen quién pueda llevarles alimentos y no queremos que asuman el riesgo de salir a la calle y contagiarse con el coronavirus», declaró Molina Rodríguez. «Queremos que estén seguros en las égidas», agregó. 

Detalló el alcalde que esta constituye la segunda ronda de alimentos que contienen productos de agricultores locales, como parte de un esfuerzo paralelo de respaldo a la industria agrícola local que también se ha afectado severamente por los efectos de la pandemia en la Isla.

«De esta forma estamos llevando a la mesa de nuestras personas mayores, alimentos de la más alta calidad, producidos en nuestra tierra. También, estamos ayudando a sostener los agricultores locales y a sus familias durante este periodo en el que todo de alguna forma, hemos sido afectados por el virus», expresó el alcalde.