El cantante y compositor boricua Monti lanza su sencillo “Veneno y Traición”

Declarado abiertamente homosexual, Monti es un defensor de la comunidad LGBTQ+

Muchos recuerdan a Monti por integrar la nueva generación de Menudo en 2007. Otros por su trabajo en giras y grabaciones con grandes estrellas como: Pitbull, Bruno Mars, Jonas Brothers, entre otros. También su rostro es reconocido por su participación en el “reality show” de MTV titulado: “Making Menudo”.

Pero lo cierto es que, además de lo antes mencionado, Monti tiene una carrera musical extensa que incluye nominaciones a Premio Lo Nuestro y a los Latin Grammy, canciones en los Billboards Top 20 Charts, entre otros logros. Si bien se ha paseado por casi todos los géneros musicales, el cantante y compositor Monti se destaca como uno de los rostros noveles de la balada pop latina.

El puertorriqueño, nacido en Caguas y que reside actualmente en Miami, ha lanzado cuatro temas en su carrera como solista, entre los que se encuentran: “A Tu Lado” y “La Noticia”. Ahora lanza su más reciente sencillo titulado: “Veneno y Traición”; tema de su autoríacompuesto en colaboración con Noel López y Armando Rome.

“Veneno y Traición”, que detalla la traición y la mentira de una pareja, ha sido arreglado magistralmente por el productor Mazio y fusiona la balada pop con toques de flamenco y un tempo urbano. Ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video estrenó hoy en YouTube y puede disfrutarse bajo el siguiente enlace:

Enlace del video “Veneno y Traición” de Monti:

Declarado abiertamente homosexual, Monti es un defensor de la comunidad LGBTQ+ y continúa participando en actividades y festivales musicales llevando en mensaje de aceptación y respeto. “La música existe para unir a las personas, no para separarlas. Yo quiero ser un artista que cree un espacio positivo para mis fans, para que sean quienes quieren ser. Siempre voy a compartir amor al mundo. Eso es lo más importante para mí.”, expresa Monti.

Pueden seguir a Monti en todas las Redes Sociales como @montimontanez.