Miami, FL. – Los talentosos cantautores venezolanos Nael y Justin estrenan el emotivo y romántico tema de pop urbano titulado «Juntos Para Siempre», hoy viernes 19 de junio. Jhonnael Villegas y Jhostin Jiménez, mejor conocidos en el ambiente musical como Nael y Justin, además de componer y tener voces melodiosas, se han convertido en los directores y productores de videos musicales por excelencia de muchas figuras relevantes de la música contemporánea.
Pero en esta ocasión, Nael y Justin quisieron presentarle a su público una canción romántica que les dejara la hermosa sensación de lo que realmente es el amor sin límites. «‘Juntos Para Siempre’ es una canción romántica influenciada por la balada y el R&B con una síncopa urbana orgánica, y armonías vocales que generan una atmósfera de grandeza sublime», explican los intérpretes Nael y Justin. Además, los artistas de pop urbano indican que el tema «Juntos para Siempre» es una canción única en su género. La misma fue compuesta por Nael y Justin junto al reconocido artista y compositor urbano, Jerry Di. «Todo el que escuche ‘Juntos Para Siempre’ puede alcanzar a sentir el poder del amor infinito», expresaron los jóvenes cantantes.
«Juntos para Siempre» es un tema bajo el sello NABRU Records y representa el octavo sencillo de su carrera como dúo musical. «Juntos Para Siempre», disponible ya en todas las plataformas digitales, fue co-producido por Crazy Town y el también cantautor venezolano urbano Jerry Di. El espléndido video musical de «Juntos para Siempre» puede ser visto por los seguidores de este exitoso dúo de artistas en el canal oficial de YouTube de Nael y Justin. El mismo, también dirigido por los cantantes, presenta estampas preciosas de parejas, niños y amigos, que profesan el amor en sus diversas dimensiones y en distintas ciudades del planeta, rodeados de las bendiciones de la Madre Tierra, la naturaleza, el mar, el bosque y/o la ciudad. En definitiva, «Juntos Para Siempre» es un canto al amor en estos tiempos actuales donde, a pesar de la distancia, podemos unirnos a través de ese sentimiento tan poderoso.