Lanzan Centro Interactivo para Convenciones y Eventos virtuales

Empresa AVCO Holdings LLC

San Juan, Puerto Rico  – La Empresa AVCO Holdings LLC anunció hoy el lanzamiento del primer centro interactivo para realizar Convenciones y eventos corporativos denominado AVCO Virtual, el cual resulta la plataforma idónea ante la pandemia que se atraviesa a nivel mundial.

«Por primera vez Puerto Rico cuenta con una plataforma digital que opera siendo un centro de eventos interactivos. Nuestra experiencia de cerca de diez años en la industria de eventos corporativos, convenciones y eventos de entretenimiento, la atamos a la realidad mundial que vivimos, y creamos un proyecto que convierte un evento físico en una experiencia virtual», expresó el presidente de AVCO Holdings, Rolando Román.

AVCO Virtual está amoldada a las necesidades actuales de la industria de eventos a nivel mundial. A través de esta plataforma, las organizaciones y planificadores de eventos tendrán una herramienta que cubre todos los componentes de un evento, desde el proceso de registro y compra de boletos, los salones de conferencias y las áreas de exhibidores en un solo lugar. Incluso, hasta celebrar los eventos sociales de la convención.

Roman añadió que «AVCO Virtual simplifica todo el trabajo de producción ya que contiene todos los elementos necesarios para llevar a cabo la producción de un evento sobre una plataforma que provee desde el registro o venta de boletos, espacios para auspiciadores y exhibidores, salones individuales para eventos o reuniones e incluso hasta para celebrar galas, obras de teatro y eventos corporativos como asambleas de organizaciones y Juntas Directivas, lanzamientos de productos, reuniones grupales y ejecuciones publicitarias».

Otra ventaja que ofrece la plataforma es que les provee una nueva forma de interactuar con los públicos objetivos ya que ofrece una cantidad de alternativas virtuales que van mas allá de las posibilidades de un evento físico, mientras le provee ahorros en costos de mercadeo a auspiciadores y exhibidores.

Con el objetivo de servir a la industria de eventos, AVCO creó una alianza con el experimentado productor Luis Vigoreaux hijo, a los efectos de transportar al mundo virtual lo que son obras de teatros, conciertos y eventos públicos. «A través de esta alianza, Luis Vigoreaux trae la experiencia de más de treinta años en la industria de eventos, su conocimiento, capacidad de trabajo y de creatividad, la cual brindará a la industria de eventos una llave para reencender este motor en la economía de Puerto Rico», añadió Román.

«La pandemia del COVID-19 nos ha obligado a modernizarnos y a identificar alternativas como esta para revitalizar al sector de producción de eventos en Puerto Rico. Estamos bien entusiasmados con lo que esta plataforma significará de cara al futuro de la producción en la Isla», comentó Vigoreaux.

De otra parte, Román aseguró que la plataforma virtual provee los recursos para la programación de un evento amoldado a las necesidades de cada cliente, incluyendo servicios de diseño gráfico, composición de salones y escenografía, etre otros.

En esta primera fase AVCO Holdings LLC abrió una oficina de ventas en el estado de Pensilvania para servir a la costa Este y el Centro de los Estados Unidos y una oficina en San Juan para brindar servicio a Puerto Rico y Latinoamérica. Se puede acceder a su plataforma a través de avcovirtual.com