Sara Ontaneda estrena «Separated by the Sea»

Sara Ontaneda estrena «Separated by the Sea»/ Sara Ontaneda premieres «Separated by the Sea»

La cantautora ecuatoriana-estadounidense de indie pop, Sara Ontaneda, estrena su nuevo sencillo y video, «Separated by the Sea”. El nuevo tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

La canción escrita por Ontaneda trata de cómo algunas veces, por cuestiones de trabajo o por cumplir metas, no les prestamos suficiente atención a nuestras relaciones personales. El sentimiento de la canción coincide con lo que se esta viviendo hoy en día con el distanciamiento social, en el cual hemos aprendido a valorar a las personas que son parte de nuestras vidas y que nos vimos obligados a no ver por un tiempo. 

El video-clip del la canción cuenta con la participación de los seguidores de Sara quienes le enviaron fotos polaroid de sus más preciados recuerdos. Estas fotos aparecen en el video y generan un sentimiento de nostalgia. La dirección y edición del video fue hecho por la venezolana Génesis Castillo quién tele-trabajó con la cantautora via WhatsApp.  

“Separated by the Sea” es el tercer sencillo del álbum en el cual Sara se encuentra trabajando titulado “Experimento”. La producción del sencillo estuvo cargo de Sebastian Ontaneda, el hermano de Ontaneda que trabaja como productor desde su estudio de Guayaquil, Ecuador. 

Sara Ontaneda es parte del lineup del East Coast Music Conference in Norfolk, Virginia que ocurrirá del 6 hasta el 9 de agosto.