La cantante Gisselle ofrecerá su primer concierto virtual mañana domingo

Se transmitirá por Facebook MCS PuertoRico

La cantante Gisselle, quien esta semana acaparóla atención en las redes sociales con su nuevo sencillo “Te Amo, Idiota”, ofrecerá su primer concierto virtual. La cita con su público será mañana domingo 14 de junio a las 3 p.m.

Este concierto forma parte de “Quédate en Casa con MCS”; iniciativa que ya ha presentado a Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel, Ismael Miranda, Domingo Quiñones y Milly Quezada. El público de cualquier parte del mundo podrá conectarse a través de la página de Facebook MCS PuertoRico.

“Gisselle es muy querida; además de ser una gran cantante. Este concierto será puro merengue. La intención es que la gente baile y se lo goce.”, expresa el bajista Ramón Vazquez, quien es el productor de estos conciertos virtuales.

Gisselle interpretará varios de sus éxitos, tales como: “Lo quiero a morir”, “Fuego en la Cintura”, “Anillo” y, por supuesto, el tema que acaba de lanzar hace unos días: “Te amo idiota”.

«Agradecida con la familia de MCS por incluirme en este hermoso proyecto. Vamos a pasar un rato agradable cantando, bailando y disfrutando. Será un momento especial donde todos nos uniremos virtualmente para celebrar la vida.”, expresa Gisselle emocionada.

Enlace Video Musical Gisselle “Te Amo, Idiota”

Pueden seguir a Gisselle en sus redes sociales bajo: @gisselleofficial